21.4.12

Piensa que tú puedes lograrlo porque esa es la mejor medicina.

Aquella que te guía para continuar es tu cabeza , porque al pensar que ya esta hecho , que no es nada ya que tú puedes soportarlo , que eres fuerte ... Te estas dando animos a ti misma , y esa es la mejor medicina para poder continuar y finalmente acabarás consiguiendo tus objetivos o al menos estarás satisfecha porque podrás decir que estuviste ay , al borde del precipicio , dejandote la piel y toda tu alma por conseguir tus sueños.
Sentirse satisfecha con una misma es la mejor sensación del mundo . Hoy puedo decir que estoy orgullosa porque hoy he logrado en mi vida deportiva uno de mis objetivos a corto plazo , que me ha dado el billete de ida a Salamanca, donde se celebrará en el primer fin de semana de Mayo el campeonato de España universitario. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Al principio... Apenás 200 metros de 5000 . ¡Mucha paciencia Aniuska!.
Un poco más de la mitad de la carrera. Las fuerzas comienzan a flaquear , y mi cabeza dice que no quiere continuar.
Pienso en otras cosas para no pensar en la carrera y en el cansancio que llevo en el cuerpo y  falta de dos vueltas reacciono porque son apenás 800 metros más después de un 4200.

Y llegan los últimos 350 metros , que es donde me paro a pensar lo que estoy haciendo .Es donde decido que no esta todo perdido que aún hay esperanzas de hacerme marca , por eso decido dejarme la piel  y luchar hasta el final.


Al final todo ese trabajo de ha visto recompensado con ese 18.11.06 ( la miníma para el campeonato es 18.30.00), y con ese título de campeona autonomica universitaria.



Espero que os haya gustado este pequeño resumen de la carrera , puede que algunos no sepais ni de que hablo o penseis que se me ha ido la cabeza , pero esto para mi es más que un simple deporte. Es algo indescriptible , es ver que el sufrimiento ha merecido la pena , y que no es entrenar en balde.Y bueno últimamente también he tenido alguna  lesión ( si podeis observar llevo el tobillo izquierdo vendado)porque entre el esguince y unos tendones del empeine que aun me duelen y estan en tratamiento de fisioterapia voy apañada pero bueno estoy orgullosa porque me jugaba todas mis cartas a esta carrera. A veces correr bajo presión ayuda aunque eso sí,tengo que confiar en mi misma y ir relajada para que las cosas salgan bien.

Y bueno la pena es que mi compañera, mi hermana , mi consejera Andrea ( la chica de la entrada anterior) se haya lesionado del tobillo izquierdo (como no ,es que hasta para eso )y no haya podido correr por eso desde aquí le quiero mandar muchos animos para que este recuperada para Salamanca porque esta chica es una campeona y se hizó hace una semana la marca en 3000 obstáculos.


5 comentarios:

Andriiiw dijo...

Enhorabuena Anitaa!!! Ves sabía que podrías hacerlo tú solo, además de conseguir una gran marca te has demostrado que también puedes correr sola con cabeza =) Ahora a por Salamanca!! Yo espero estar bien para ir las dos juntas^^ Ale a recuperarse bien del pie! las 2!! jeje Besitos!!

Marta. dijo...

ENHORABUENA ANIUSKA :D que bien que bien que bien! me encanta ver todo el empeño que pones :) muchisisisimos besos ♥♥

Angeles :) dijo...

ENHORABUENA PRINCESA! QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE :)

María dijo...

me ha encantado ver todo el recorrido, es genial de verdad ^^ muchisimas felicidades, tu si que vales, y mucho!! :) Ayer me hice marca personal^^ estoy super feliz! pobre tu amiga no? ya veras como se recupera! Ayer tuve campeonato de clubs de aragon y me acordé de cuando te animé en zaragoza! muchisimos besos!

justbeyourself. dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Enhorabuena!!! Yo también tengo una que practica atletismo y si que es muy duro entrenar todos los días y dedicarle tanto tiempo pero luego puedes sentir la satisfacción de estar haciendo algo que te gusta y hacerlo bien.Espero que pronto estés al 100% y tengas cuidado con las lesiones.
Mucho animo también para tu amiga ^^
un beso enorme
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es