27.4.12

Por la verdadera amistad.

Ultimamente tengo mis momentos de reflexión en los que me siento sola , en los que pienso en todas aquellas personas que me prometieron que estarían aquí para ayudarme cuando las necesitara , para espantar  mis fantasmas , para levantarme cuando cayese y que ahora se han alejado tanto de mi que es imposible bueno improbable que vuelvan a mi lado de nuevo( impossible is nothing).
Pero por otro lado , están esas personas que a pesar de que nos las vea en mucho tiempo , se que siempre puedo contar con ellas porque es una amistad que ha perdurado a lo largo de los años , y no ha logrado ni logrará enfriarse porque a la hora de vernos es como si no hubiera pasado el tiempo , todo sigue igual que donde lo dejamos teniendo más confianza incluso que antes.
Claudia es una de esas personas , la conocí de pequeña en los juniors , y la veo poco ,dos veces o tres al año porque por causas de la vida a veces es un poco complicado quedar. Hacía un año no nos veímos (demasiado ) pero la semana pasada nos vimos , y todo fue mejor de lo que imaginaba ... La nuestra es una amistad de verdad , porque una buena amiga es aquella que a pesar que pase el tiempo sabes que siempre puedes contar con ella cuando tienes un problema . Ella , es una de esas grandes personas que no me van a dejar caer y si ven que ya es tarde , me levantarán del suelo y me animaran a seguir porque me harán ver las cosas que valen de verdad la pena . Nos hemos prometido vernos más ,(mañana nos vamos de fiesta) , y si no podemos por lo menos hablar una vez por semana para contarnos nuestras cosas más intimas que solo puedes compartir con personas que merecen la pena , con personas que te entienden . Esas personas ,son nuestras almas gemelas , son las que hacen que la palabra AMISTAD sea sincera.





5 comentarios:

Farábian dijo...

que bonitas fotos , me han encantado , te sigo , un beso

diana dijo...

que razón tiene sen lo que dices¡¡ lo mejor de todo es esa sensción de cuando tardas mucho en ver a un amigo, pero llegado el momento, aun que haya pasado mucho tiempo las cosas son iguales¡¡ eso es muy bonito¡¡ preciosas fotos¡¡

María dijo...

que razon que tienes de verdad, las fotos son geniales, por cierto, si quieres hablar con alguien ya sabes que me tienes aquí! y otra cosita, la película de quiéreme si te atreves la vi en frances (se llama jeux d´enfants) y ME ENCANTO!! ^^
muchisimos besos!

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Di que si cielo! Esa es la verdadera amistad :)
Por cierto muy guapas las dos en las fotos jejee
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sandra "Afrodita" dijo...

que guapas en las fotos,

Tienes un regalito en mi blog, es decir un premio.
 Besazos