18.4.12

Porque ella es más que una hermana para mi.

La chica más constante del mundo cumple hoy 22 años , si señor , los dos patitos como siempre le digo yo a ella. Andrea mi hermana mayor , mi consejera, mi hombro donde llorar cuando me acechan los problemas, a la primera que le cuento las cosas , la que esta a mi lado en los entrenes diciendome que puedo más que no me rinda que ya queda poco para acabar ...

Con ella a mi lado es todo más fácil  y me creo capaz de conseguir mis objetivos , por eso se que este Sábado la tenga a mi lado , delante o detrás me va a ayudar y trasmitir esa fuerza que le caracteriza para hacerme la minima para el campeonato de España universitario , porque tenemos que ir juntas y volver con mil anecdotas para contar. Andrea ten claro que no voy a abandonar , que me dejare la piel , mi aliento y todas mis fuerzas para conseguir la marca pero te necesito más que nunca .

Por esos nervios que me entran antes de competir pero me ayuda a controlarlos con sus animos , y diciendome que todo va a salir bien , que no me preocupe , que estoy bien entrenada y  que ella confia en mi.
Desde aquí le quiero dar las gracias por todo lo que hace por mi , porque me ayuda muchissimo día tras día , y porque gracias ella me hizé la minima en el 3000 de pista cubierta y marca personal en el 1500.

Su sonrisa es una de las más bonitas del mundo , y con ella es capaz de alegrarle el día a cualquiera. A sus 22 años aun tienen carita de niña , pero es más responsable que cualquier persona de su edad. Tiene cabeza , y control sobre si misma , por todo esto  le admiro tanto.

A pesar de que estemos a oscuras en la pista , contigo no me siento sola , porque se que si yo caigo tú estarás ay para recogerme. Gracias por esas broncas que me pegas que me abren los ojos , y me hacen ver que no todo es de color rosa. Gracias por picarme en los entrenes, porque por eso he mejorado tanto este año.

Y se que vas a tener mucha suerte este año , que los 22 van a ser inolvidables porque como ya sabes de sobra soy muy superticiosa y que hoy te hayan dado la taquilla 22 al azar significa que algo mágico te va a pasar.


Disfruta mi niña que yo estaré siempre hay para verlo o para que lo cuentes.


Por esas ligas en las que compartimos tanto , y luchamos hasta el final por nuestro equipo.
 Por ese cuñi que tengo tan bueno , que me anima tanto como tú y me lleva a casa porque le tengo muchissimo carió , y es el mejor chico que podrías encontrar.
 Esa carrera popular , en la que arrasamos con los premios . Aquel día demostramos que somos unas grandes luchadoras , y podemos lograr lo que nos proponemos.
 Bueno pues aquí están tus dos patitos.
 Aquel día que acabamos riendo en tu resi después del acto.
 Tú y tu pedazo de técnica a la que tanta envidia sana tengo.
 En el cross universitario donde juntos a los chicos hicimos que nuestra universidad quedará la campeona autonomica.
 Tú , mi niña guapa.
Te quiero-

5 comentarios:

María dijo...

muchisims felicidades a tu amiga! 22, ay que lejos que veo eso :) muchisimos beso aniuska^^
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

My Blueberry Nights dijo...

felicidades a tu amiga, que seguro que lo merece :)

un besito guapa!
xx

Marta. dijo...

que bonita felicitación para tu amiga :) y OYE, QUE BUENO EL VÍDEO :O eres una personita maravillosa, se nota :) muchos besos cielo ♥

Andriiiw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andriiiw dijo...

Hola! Soy esa amiga jeje Gracias por las felicitaciones :) Te dejo mi brisa de verano en está super entrada que me has hecho^^ Me ha emocionado lo que has puesto de mí y me alegro que te pueda ayudar entrenando o lo que sea, tu tb me ayudas eh? y sobre todo me haces mucha compañía :) Jo que penita que me haya pasado justamente hoy lo del tobillo:( Piensa que tienes fuerzas de sobra para correr el sábado y ya tienes mejor tu tobillo :) así sal con cabeza mirándote el tiempo y piensa cuando hacemos esos últimos km rápidos en el rodaje q a veces nos desperdigamos y también vamos solas xD Sé que va a ser más aburrido pero tú puedes Anita!! Así te mando mis ánimos y toda mi fuerza q iba invertir en la carrera para ti =) Muuuuuuaaaaa!