4.4.12

the time is mad

Entre que por la mañana estaba nublado , a mediodía ha salido el sol y a la vez chispeaba , el viento iba y venía y por la tarde ha caído un chaparron que no he podido ni ir a entrenar... No se que le pasa a este tiempo , que cambia por momentos , que no es ni bipolar .












Hoy os dejo con unas fotos que me he hecho para mostraros esta locura , y ya de paso os presento a mi perra Hanna ( y no es por montana) , es porque mi nombre proviene del hebreo Hannah .

Por cierto llevaba :

Pañuelo ; pull and bear
Jeans: zara
Chaqueta: h&m
Camiseta : stradivarius (hace tiempo)
Botas : Vintage


Muchos besitos , y gracias por seguirme :)


4 comentarios:

María dijo...

ohh me encanta tu perrita, vas genial como siempre, y una pena lo del tiempo, qué se le va a hacer!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

amayaT. dijo...

aii qué monada de perriiiita! =) Qué guaapa!

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com.es/

Angeles :) dijo...

¡que perrita mas mona! :D Me encanta jajaja
Las fotos son super bonitas ¡eres guapisima rubia! :D
un besazo enorme!!!!!!!1
dreamandmakeit.blogspot.com
porfii mandame algo para el cumple del blog ;)

Marta. dijo...

que guapísimas las dos jajaja :) sí, el tiempo esta algo loco :S espero que se mejore por allí y puedas entrenar :) besos cielo♥