22.4.12

YOUNG WILD & FREE

Solo quiero que en un futuro al mirar atrás este orgullosa de mi pasado. Que somos jovénes , debemos dejarnos guiar por nuestras locuras repentinas , por los amores de verano , las noches apasionadas , alguna que otra borrachera de más , por las amistades inolvidables a pesar de que no esten esas personas a nuestro lado , por nuestros cuerpos magullados a causa de las torpes caídas ,por  esos besos que no dimos y esos otros que nos robaron o robamos, los bailes hasta el amanecer, las movidas con nuestros padres , las pequeñas mentiras para tener un poco más de libertad ,las idas y venidas ,aquello que nos hace enloquecer, lo que nos duele de verdad, el placer que hemos experimentado , las lágrimas derramadas, las veces que tocamos fondo y no vemos la luz los errores y los aciertos...Todas esas cosas que algún día echaremos de menos , esos momentos que nos caracterizan.








Besazos y feliz semana :)

7 comentarios:

María dijo...

ohhhh me encanta el texto, la cancion de bruno mars que lleva ese nombre es genial! y tu camiseta, ME ENCANTA, ibas guapísima de verdad ^^
miles de besos aniuska:)
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Ana! dijo...

qué bonito el texto! parece q va d la mano con el mio, solo q todo lo contrario haha son super bonitas la fotos! en donde es? Un besazo enormeeeee

diana dijo...

que fotos tan bonitas¡¡¡ tienes toda la razón en lo que dices cielo¡¡ CAPE DIEM¡¡ muakkk

Sandra "Afrodita" dijo...

Tienes razon en todo, lo que escribiste, yo creo que somos jovenes la vida es breve y estamos para disfrutarla

Clara // Vicky dijo...

No sabemos cuando vamos a morir.Asi que lo mejor,como tu dices,es descubrirlo todo.Tropezar 2 veces con la misma piedra y levantarse con fuerza.Preciosas fotos!Besos xx
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Clara // Vicky dijo...

No sabemos cuando vamos a morir.Asi que lo mejor,como tu dices,es descubrirlo todo.Tropezar 2 veces con la misma piedra y levantarse con fuerza.Preciosas fotos!Besos xx
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

nomegustaelcafe dijo...

qué textos tan bonitos :) me gustan mucho tus fotos y tu blog, besitos guapa