7.5.12

¿Amor de una noche o un polvo más?

Y es que nada más verte sentí una conexión especial.Me conquistaste con esa carita de niño ¿Que vas a esperar de un chico del 93?.Me acerque a ti ,con una excusa  y en nada comenzamos a hablar, hasta que llegó ese momento en que nuestras bocas estaban a 2 cm y nos besamos. La noche es larga , o eso quería pensar cuando estaba contigo en la discoteca porque nuestra historia solo acababa de empezar. La habitación 308 de un hotel a las afueras de Salamanca fue nuestro testigo.Esa colonia tuya que tanto me gustaba , fue el principal ingrediente para que aquello ocurriera.Me dejaste caer sobre la cama , la ropa poco a poco fue volando y nos dejamos llevar por el momento para descubir que nos iba más el lado salvaje. Nos paramos a descansar , me acariciaste la espalda con mucha delizadeza , pero pronto tu mano fue bajando y vuelta a jugar. Solo tú eres capaz de encenderme de esa manera , una forma única. En una noche conociste demasiado bien mis puntos debiles , y me entregue más a ti que a cualquiera en un año. Tu forma de morderme los muslos, de acariciarme los pechos , nuestra forma de cambiar de cama y terminar cayendonois al suelo por el hueco,de quitarme el tanga con la boca después de haber jugado con tus orejas , ese punto tan débil por el que yo tenía aun más debilidad ... buff mejor no pensar . Tú y yo ,intentando jugar al juego del amor nos quedamos por la pasión.Espero que algún día esos dedos vuelvan a erizar mi piel.Te echare de menos porque leones para mi serás algo más que un polvo de una noche , serás un amor fugaz.

-----------------------

Salamanca fue genial , quede 9 de 18 :) , la verdad es que para ser de primer año esta muy bien y la marca no fue nada mal (18.15 en 5 km ).La fiesta universitaria aún mejor jeje. aunque al día siguiente las 7 horas de bus se me hicieron incansables.
Dentro de 3 días es mi cumple (19 añitos ), por si alguien me quiere enviar algo : aniuskam93@hotmail.com
 Mi camiseta de Stradivarius (que me encanta)
      (un erasmus de la politecnica(valencia) un poco grande jejej )
 Yo en la carrera
 Un cola-cao barato ? (2.30 que costó por lo menos el lugar estaba bien )
 Unas amapolas en compañía de mi superhermana
 unas bonitas vistas

Besazos bloggers.

3 comentarios:

diana dijo...

Hola cielo¡¡ me encanta tu look¡¡ la camiseta es preciosa¡¡¡ muchas felicidades por tu marca en la carrera¡¡ no está nada mal¡¡
No se si los relatos que pones en cada post es verdad o es meramente literatura, pero tengo que decirte que tienes dotes de escritora¡¡ mil besotesss

María dijo...

guau, si que lo pasaste bien en salamanca eh? jajaja felicidades otra vez por la marca y la experiencia, te felicitaré como es debido!!
muchos besos! <3 <3

diana dijo...

guapa¡¡¡¡ mil gracias por el comment¡¡¡¡ muakkk