23.5.12

Buscame si quieres + mi primer D.I.Y

Tenía ganas de verte , de eso no hay duda pero con una conversación simple me conformaba , solo necesitaba pasar un rato contigo pero aquello que paso no me lo esperaba...Es como si lo hubiera soñado . Paso todo tán rápido , sin que pudiera reaccionar te abalancaste sobre mi y me metiste en aquellas cuatro paredes del ascensor  , en el cual nos sobraba espacio. Entre tus labios y los mios no cabía ni una bocanada de aire.Abriste la puerta y se notaba que nos teníamos ganas , demasiadas. Besos rápidos junto con tus manos desenfrenadas que buscaban mi cuerpo. Cada vez había más tensión , nos sobraba más ropa y nuestra piel pese al aire fresco de la noche comenzaba a arder de deseo.Desde aquel encuentro amargo de noviembre que no nos rozabamos , y vaya que nos echabamos de menos , pero solo carnalmente o eso queremos pensar , ya que lo nuestro no puede ir más allá. Esto va a circulos , idas y venidas, con demasiados baches de por medio.No , tranquilo chico no soy tan tonta para enamorarme de un idiota  , yo lo tengo claro y parece que tú también. Es un juego en el que los dos ganamos en noches de pasión , y perdemos en el amor (¿que ilógico, no ? en nuestra relación esa palabra no significa nada , ya que ni siquiera existe).Cuando quieras encontrarme , ya sabes donde buscarme pero puede que sea tarde y yo me haya ido con otro. que me sepa valorar de verdad.

----------------------------

Aquí os dejó mi primer D.I.Y , aunque me lo ha hecho mi abuela , espero que os guste . Es muy simple , pero a mi me gusta mucho . La cruz esta hecha por punto , y la camiseta es una básica normal y corriente de Stradivarius.

 Camiseta - D.I.Y
Pantalones - fish jeans, Stradivarius (old)
Zapatillas - converse (azul marino)
Bolsa- Misako
Gafas: Ray-Ban
 Los pendientes son unas plumas del mercadillo de Bilbao.



 Besitos a todas , y ánimo que dentro de nada vuelve a ser viernes :)

9 comentarios:

diana dijo...

woww¡¡¡ que pasada¡¡¡ menuda super abuela¡¡¡¡ mil besotes cielo¡¡¡
PD: ya tienes todas tus participaciones apuntadas en el sorteo¡¡¡ :-)

María dijo...

aniuskaaaa me encanta la camiseta, tu abuela es una auténtica artista, el texto, perfecto y los pendientes super chulos, muchas gracias por estar siempre ahi!!!

Marta. dijo...

tu abuela? menuda es no? ha quedado GENIAL! y el pendiente es una monada! muchos besos cielo ♥

Clara // Vicky dijo...

Que pedazo camisa te ha quedado,si te pasas por mi blog puedes ver que mi abuela tambien me cosió la cruz del DIY pero el resto lo hice yo
besis
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

diana dijo...

muchas gracias por tu comentario guapa¡¡ eres un solete. muakkk

Ana! dijo...

Qué bonita la camisetaaa, y el texto me supera! jaja Muchísimas gracias por pasarte por mi blog (como siempre jaja) y que ya es viernes... y pronto verano! Pd. hoy fui a recoger el premio del concurso, qué nerviosa estaba! pero me salió bien! jaja un besazo enormee :)

justbeyourself. dijo...

Siento curiosidad por todos esos textos que escribes lo haces desde la experiencia propia,porque me parecen muy intensos y muy íntimos. En el caso de que fueran verdad, me parece muy bonito que compartas eso en tu pequeño espacio del blog y si no es verdad lo cuentas de tal manera que lo parece.
Menuda abuela que tienes! Le ha quedado genial;) aishhh no se que haríamos sin las abuelas, yo adoro a la mía ^^
un besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Sandra Afrodita dijo...

Bello texto me gusto, pero creo que te mereces a alguien que te mire con los ojos tambien del amor y no solo de la pasion, mereces las dos cosas. Besos guapa y bonitas fotos y camiseta :)

Lucí :) dijo...

Anni, me acaba de llegar tu ultimo mensaje :( De verdad no se que pasa con los comentarios :( Sigo intentandolo :( espero que te llegue alguno de los mensajes que te he mandado por lo menos, oye... estas preciosa :) Tu abu, para diseñadora!!