13.5.12

Cuando no lo buscas , lo encuentras.

Salir de casa con una camiseta, unos shorts , mis converse rosas y un sencillo chaleco para completar mi look.El plan de la noche era una cena con ellas y a casa , pero cuando menos lo esperas ocurren cosas inesperadas. Cuando no lo buscas ,lo encuentras.

Nos quedamos  ella , mi chiqui , mi Claudia y yo ,por eso decidimos ir a bailar un rato , pero cuando ya nos íbamos hacia casa llegó un WhatsApp que trastocó todos mis planes , un WhatssApp de él.Quizás debería haber pasado pero , no se , algo me decía que debía contestar, que me iba a arrepentir si no lo hacía.

La locura de la noche , y esa amiga tan mágica que tengo , hizo que aquella noche me dejará llevar por mi impulso y mis ganas inadecuadas de verle. C&A ,dos chicas de 19 años con ganas de comerse el mundo. Derrochando energía a cada paso , la locura en persona , atravesando Blasco Ibañez corriendo en una madrugada de mayo. Risas no faltaron y complicidad nos sobraba.


Fuimos a aquel lugar para encontrarnos con él , un simple saludo y un adiós , pero cuando nos disponíamos a coger el bus apareció con su amigo y esa sonrisa que tanto me gusta.Entonces , como teníamos que ir al mismo lugar ,nos fuimos con ellos andando. Saltamos verjas y atravesamos parques oscuros con sus sombras tenebrosas.Peligro en estado puro , un cúmulo de extrañas sensaciones. Y para terminar la noche acabamos hablando un par de horas él y yo, de nuestras cosas de siempre bajo las estrellas, en aquel lugar que ha sido testigo de algunos de nuestros  pasados momentos ardientes.Han cambiado mucho las cosas , pero en el fondo seguimos siendo los mismos.


                            -Camiseta : Shana.
                           - Shorts : Stradivarius.
                           -Zapatillas: Converse.
                           -Chaleco: Bershka
                           -Camisa: Vintage




6 comentarios:

Clara // Vicky dijo...

Que look mas sencillo para salir,me ha gustado como has narrado vuestras aventuras.A veces no hay nada como verle sonreir jj Un beso ana

Sandra "Afrodita" dijo...

La frase de Cuando no lo buscas ,lo encuentras. es super cierta ami siempre me pasa jaja, me gusta mucho el look que llevas, tengo una cazadora vaquera parecida, me alegro que te guste el nuevo estilo de mi blog, cualquier duda sobre diseño no dudes en preguntármela, besos :)

María dijo...

me encanta aniuska, lo de cuando no lo buscas lo encuentras, es genial :D :D muchisimos besos y sigue así de guapa, el look es super chulo!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

justbeyourself. dijo...

Que bonito! Me gusta muchísimo que añadas siempre en tus entradas algunos comentarios personales y a la vez profundos, y es que me acabas emocionando ;)
Me alegro que te gustara mi regalo a pesar de no ser gran cosa..
Respecto al look, el denim es mi gran aliado y las converse también jej
Me gusta ver a gente que no va tan arreglada para ir de fiesta, porque al fin y al cabo lo importante es pasárselo bien con tus amigos y sentirte cómoda.
un besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Lullaby dijo...

parece que fue una gran noche no? me alegro muchísimo! las cosas inesperadas son las mejores la verdad!
xox-L

diana dijo...

Gracias por tu visita cielote¡¡¡ mil besos y feliz tarde¡¡¡