27.5.12

Improvisación , locura y mucha lujuria.

Despertarte en mitad de la noche tirada en el suelo , tiritando del frío y sin poder pegar ojo. Ir al baño , mirate la cara y ver que no puedes estar más horrible , pues llevas los ojos hinchados de no dormir bien y tu pelo rubio esta enmarañado.Volver al lugar donde estas pasando la noche para intentar pegar ojo ,y ver que te ha llegado un WhatssAp que dice "guapita" , solo puede ser él, ese chico tan guapo y rebelde que te vuelve loca , pero que por el momento no ha pasado nada. Le contestas , te pregunta donde estas y le dices que acampando en la facultad , luchando por tus derechos como futura docente. Cometamos una locura , ahora voy a por ti y te rescato. Tú sin poder creer lo que pone en la pantalla , te vas a la sala de estudio a intentar estudiar con un capuccino en el cuerpo, a pesar de que esta desolada pero por lo menos hay luz , y no hace tanto frío. Te tapas con la manta , pasas apuntes sin más ... Ding , otro mensaje que dice " en 10 minutos estoy ay , y te vienes conmigo a dormir" . ¿Que es esto? No puede ser , vas al baño , intentas arreglarte como puedes y con lo que tienes , ahora das gracias de haber cogido el antiojeras , el rimmel , colorete,  crema a color y un tubito pequeño de Lady Rebel, tu perfume favorito que tanto te caracteriza.

Recoges tus cosas , sales a la calle pensando en que no va venir , pero bueno a una malas tienes el tranvía para irte a casa y dormir en tu cama. Ves un coche , te acercas y es él . Subes sin pensar , le saludas y os dirigis a su casa. Llegais , vais directos a su cuarto , os tumbais en los dos colchones que tiene el suelo , ya que esta en reformas y os pasais un par de horas hablando sin tener una conversación sustanciosa , hasta que decidís pasar a la acción.Los rayos de sol entran por la persiana. Os quitaís la ropa mutuamente , y en un momento estais desnudos.

Sus labios son tan besables , su cuerpo tan perfecto ... Buff , ¡es el chico de tus sueños!. Lujuria en cada una de sus posturas , os gusta mucho ese pecado , por eso él lo tiene tatuato junto a los demás , pero ese es que el más os gusta cometer, con el que no haceis daño a nadie. Dejarme tus uñas marcadas en la cadera y dejarte las mias en la espalda, tus dientes en el hombro y los mios en el cuello.Dormirme en tu pecho , pasar tus dedos por mi pelo. Cojerme la mano al despertar , besarnos poco a poco con ternura , y transportarme encima de ti. Placer infinito como ese de tu antebrazo que tanto me gusta recorrer con la yema de mi dedo índice. Acabar jugando como niños pequeños en la ducha , enjabornarnos el uno al otro y besarnos bajo el chorro de la ducha. Pasión nos sobra. Salir y leer en tu espalda esa frase que dice : " Todo me modifica , pero nada me cambia" y esperar haberte modificado un poquito para pronto  tener otra noche como esa.


-------

Perdón por haber estado tan desaparecida , pero es que ahora tengo exámenes finales , y aparte estaba durmiendo en mi facultad de magisterio por el caso Werth ( que a los profesores nos van a subir los alumnos a 40 y nos vamos a ir a la calle 1/3) y por la subida de las tasas universitarias , ya que muchos estudiantes no podemos pagar esa barbaridad.También se me ha juntado con una semana dura de entrene. Intentare actualizar dos veces por semana , ya que ahora tengo muchissimos exámenes , trabajo y entrene fuertecito. Espero que os guste el texto , y me encantan vuestros comentarios.


Besitos.



7 comentarios:

nomegustaelcafe dijo...

guuuuaaauu!! ese texto está super subidito de tono eh :) te traslada completamente a esas aventuras veraniegas jeje besitos guapa y suerte con esos exámenes

justbeyourself. dijo...

Parece como si estuvieras contando una historia y cada vez estoy mas enganchada jeje. Sabes? Me recuerda al libro de memorias de Idhun, no se si lo habrás leído, y alomejor no le encuentres parecido.. pero no se.
Aunque sea subitido de todo, es sexy, romántico, tierno..
¡un beso enorme!
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

**LadyWild** dijo...

Mi niñaaa !! Por fin, menos mal... Ya pensaba que no volveriamos a hablar... :( Mil gracias por tu comentario... en serio, en momentos duros cualquier cosa , ayuda, y mas si viene de una persona especial como tu :) Tu texto... NO COMMENTS ! SEXO DROGAS Y ROCKANDROLL a tope :) Esos amores enfermizos son los mejores... en serio comete cada momento y haz todas las locuras que te salga del corazon del pie o de donde sea y como dice pereza, aprovecha todas las oportunidades que tengas para ''amanecer charlando con cara de locos'' .Este es el ultimo tiron Ani ! Suerte con los examenes que ya te queda poquito y , intentare ir a verte este veranito, en serio... tenemos que conocernos :) Tienes twitter o Whatt ? Mucha suerte con los entrenamientos ya sabes que si quieres eres la mejor ! Un besito preciosa :) (L) Gracias por tus comentarios , ERES GRANDE !

diana dijo...

Menudo texto¡¡ te metes completamente en la situación¡¡ sirves para escritora cielo¡¡¡ lo haces genial¡¡
animo con los exámenes¡¡¡¡ mil besossss

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Quien se haya sentido identificado con esto, debe haberlo pasado genial..

Lullaby dijo...

PEDAZO DE TEXTO TE HAS MARCADO ANIUSKA!!
me a encantado!!
la verdad es que yo tambien estoy un poco desaparecida.. pero examenes examenes y examenes me lo impiden!
xoxo-L

diana dijo...

gracias por tu comentario cielo¡¡ mil besosss