17.5.12

Duele más dejarlo marchar.

" El caso es que la adicción nunca termina bien porque tarde o temprano lo que nos haya tenido drogados deja de hacer sentir bien y empieza a doler.Pero dicen que no mandas a la mierda al hábito hasta que caes en lo más bajo.
¿Pero sabes cuando has caído? Porque no importa cuanto daño nos este haciendo algo a veces dejarlo marchar nos duele mucho mas."
Anatomía de Grey


---------------

Mañana me voy a Durango(Bilbao) de competición, tengo que madrugar muchissimo y es la primera vez que subo en un avión , así que ya os contare la experiencia. Voy a hacer un ·3000 m.l con gente más mayor que yo , pero yo sólo quiero mejorar mi marca y estar satisfecha conmigo misma ,porque creo que eso es más importante que ganar.

Besitos a tod@s , y si no actualizo más (espero que si) , pues buen finde :).

7 comentarios:

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Es una gran verdad y también una gran serie... las adicciones son lo que son y a veces el amor es la peor de ellas.
Mucha suerte en la competición y espero que te guste el viaje en avión. :)
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd:Keep Calm and Carry On ∞

María dijo...

me encanta el texto, la serie es genial, no me cansa!! muchisima suert, seguro que te sale genial^^

justbeyourself. dijo...

A veces suelo ver algún que otro capitulo de Anatomía de Grey y esta bastante bien la serie ;)
Creo que la última frase tiene razón, porque por lo menos aunque duela sabes que lo tienes pero si no lo tienes duele el doble. A veces las cosas que queremos duelen pero no importan porque las queremos por encima de eso.
Toda la suerte del mundo, espero que te salga genial :) Pero es lo que dices, que lo importante es mejorar tu individualmente. Esta claro que si ganases mejor, pero no te rindas! Lucha por esforzarte día a día y si has llegado a ese tipo de competiciones es porque eres buena así que mucho animo^^
un besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

diana dijo...

Muchisima suerte con esa competición¡¡¡ ya nos contarás¡¡¡ mil besosss

Aitana dijo...

No veo Anatomía de Grey pero, desde luego, esa frase me ha encantado!!!^^
cuanta razón ;)

Un BeSSSaZoOo*

Marta. dijo...

MUCHA SUERTE! :) seguro que te va genial! ya nos dirás que tal cuando vuelvas! el texto es genial :3 muchos besos ♥

Laila:) dijo...

jaja me gsta mcho la frase! :)
ahhh, avion... buff, yo fui por prmera vz este año y, sinceramnte, a la ida lo pasé mal (xq soi una cagueta) pro a la vuelta staba bien jajaja la cosa es leer, escuchar musica o distraerse cn algo... es una experiencia ;)
mucha suerteeee (L)
PD: subido el 4º cpi de "peqeña princesa sin cuento" ^^