31.5.12

Cada cosa sucede en su momento

La mayoría de los cambios de nuestra vida no se anuncian , aparecen sigilosamente cuando menos nos los esperamos; nos obligan a tomar una decisión que no es tan fácil de tomar. A veces hasta los planes mejor elaborados se vienen abajo o te encuentras con una pared cuando te esperabas una puerta, pero de vez en cuando tienes suerte y el universo te da la solución perfecta.

A veces luchamos por algo,y luego descubrimos que cuando lo conseguimos nuestros objetivos han cambiado y para algunos ya es demasiado tarde; se ha sobrepasado los límites y el daño ya esta hecho pero otras veces consigues justo eso que siempre habías querido para descubrir que no es exactamente lo que necesitas de verdad.

"Gossip Girl "




Espero que estes yendo bien las cosas :) . Me pasare lo que puedo por aquí cuando pueda y los exámenes me lo permitan . Besitos.

10 comentarios:

diana dijo...

mucha razón tienen tus palabras¡¡¡ animo con los exámenes¡¡ seguro que los bordas¡¡ mil besosss

**LadyWild** dijo...

Mi niñaaa ! No se que me pasa con el puñetero whatsapp que no me va... de todas formas, te doy el mio es 688449048 :) . Tienes toda la razón... pero en eso consiste la vida no ? En ir cambiado de objetivos según vas madurando :) Un besito enorme preciosa, gracias por estar ahí como nadie :)

Candela Lobo† dijo...

¡Hermanita! :D
Pues nada, que he vuelto a Blogger por fin :)
Es verdad que a veces las cosas no son como nos las esperábamos, pero si no lucháramos por nada por miedo a decepcionarnos, la vida sería algo aburrida. En mi opinión, lo que vale es el haberlo conseguido, aunque no fuera lo que esperábamos.
La única pega es que no todo lo que hacemos tiene marcha atrás, ¿pero qué es la vida sin un poco de riesgo?
Me encantó, es una verdad como un puño y no muchos se dan cuenta.
Espero que todo te vaya tan bien como me cuentas por Facebook y que siga así :)
¡Y te repito que tienes que hacerte Twitter! Jaja, lo malo es que es adictivo. Así podemos hablar más, que es que a Blogger y a Facebook no me conecto casi nunca.
Espero tener más noticias de ti, big sister.

Un besito de tu hermanita pequeña <3

Ana! dijo...

me ha hecho pensar esta entrada! me parece a mí que voy a tener que empezar a ver gossip girl hahaha La segunda entrada tb está genial, felicidades! y suerte con los exámenes, yo tb estoy con ellos :S un besazo!!

María♔ dijo...

me encanta la entrada y ademas siempre pasa,querer algo,conseguirlo y al final te das cuenta que no era lo que realemente querias
gracias por pasarte por mi blog http://www.asweeteenagedream.blogspot.com.es/ un besazo!

Clara Turbay dijo...

Your ideas are lovely tasteful and stylish

Rakel dijo...

Me encanto el post! un besito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

# Victoria R.C. ∞ dijo...

I ♥ Gossip Girl!
Yo también he subido uno de los textos de la reina cotilla ♥ me encantan hay un montón que realmente te hacen pensar :)
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On∞

Ioana-Carmen dijo...

Very intersting! follow each other darling?:X

FashionSpot.ro

diana dijo...

Gracias por tu visita cariño¡¡¡ mil besosss