15.5.12

Los caballeros las prefieren rubias.

 Marilyn Monroe :
"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."
" La carrera se hace en público, el talento en la vida privada."
" En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma."
" El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."
" Un símbolo sexual es una cosa. Pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo."
" El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto."
" No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él."

 Brigitte Bardot :
" He tenido éxito en la vida. Ahora intento hacer de mi vida un éxito"

 Empezando por estas dos divas, sus vidas de éxito y sus grandes frases , y siguiendo por varias rubias famosas como: 
                                                       Paris Hilton:
                                                        Kate Winslet:
                                                           Giselle Bundchen:
                                                                   Madonna:
                                                               Blake Lively:
                                                                  Jennifer Aniston:
                                                                  Britney Spears:


Hoy quería homenajear a todas las rubias :) .

Besazos bloggers , y que os vaya muy bien la semana.



9 comentarios:

Alice and Gabriella dijo...

Fab post, dear. Lovely blog...maybe want to follow each other?:)


fashiono2.blogspot.com
xx

diana dijo...

Grandes divas todas las que nos muestras cielo¡¡ todas, con sus más y sus menos nos han servido de inspiración alguna vez, si tengo que elegir me quedo con Brillite¡¡
Cielo, tienes que dejar el comentario del sorteo en el post del sorteo para que lo puedan ver los de Forgarella y poder seguir un orden.
Lo has puesto en el post de hoy, ahí no lo puedo contabilizar¡¡
Un besote

Sandra Fernández dijo...

Grandes divas, si.
Buen post. Besitos.

My Blueberry Nights dijo...

SOy más de morenas, pero Brigitte me tiene enamorada :)

un besito!
xx

diana dijo...

guapi¡¡ mil gracias por el comment¡¡¡ muchos besos¡¡ ahhh y por acordarte de poner el comentario en el sorteo¡¡¡¡

lorea devenus dijo...

Siempre tengo esa dispua sobre que soy yo... hahaha
rubia oscura... castaña clara...
Aún no lo sé!!!
Pero Marilyn se lleva el premio!!
Un abrazo Bella!

Carlota Otero dijo...

Brigi las supera a todas con CRECES! La amo. Es mi musa numero una! :)

http://www.ourownrulesbykarl.com/
https://twitter.com/#!/Charillef

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Me encantan las frases son muy inspiradoras... y que decir de ellas son increíbles.
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Estefanía dijo...

me quedo con Marilyn <3
un saludo