5.5.12

Lucha primero por ti , y después por los demás.

Y hoy cuando vista el top de mi universidad de ese naranja tan valenciano , tendré claro qué tengo que luchar primero por mi , por conseguir mis objetivos , y después por la UV(Universidad de Valencia) porque ha puesto su confianza en mi. Esta tarde a las 20:00 ,saldré a pista pensando en que puedo conseguirlo , que soy capaz de lograrlo ... Intentare relajarme , me dejaré la piel y luchare hasta el final , sin dejar que nada se quede dentro , aunque llegué y me tenga que tirar al suelo del cansancio.
Estoy en Salamanca , y voy a competir en mi primer campeonato de España universitario en la prueba de 5000 m.l. Impossible is nothing ! You can Aniuska!.

--------------


Ayer fuimos a ver la ciudad ,  nos hicimos fotos(ya las subiré que no tengo el clave) , y nos tomamos un vaso de leche caliente con cola-cao un poco caro para mi gusto(2.30 €), a pesar de que no pudimos ir a buscar la rana en la fachada de la universidad porque se puso a llover .
Es mi última competición antes de cumplir 19 años (solo me quedan 5 días ) , y buff no quiero crecer ,




Besazos



7 comentarios:

lorea devenus dijo...

Muchisimos ánimos Bellaa!! Como tu dices impossible is nothing!!!
Sobre todo disfruta mucho de cada momento!!
Un besazo!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Mucha suertee! besos ♥

Lullaby dijo...

muchisima suerte para el campeonato aniuska!
xoxo-L

María dijo...

me encanta, ánimo, acabo de mirar los resultados y te salió muy bien no? 18.15 o así no? :) un besazo
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Marta. dijo...

SEGURO QUE PUEDES CIELO :) y estoy de acuerdo en eso de que de vez en cuando, debemos pensar en nosotros ♥

justbeyourself. dijo...

Vente a Valencia a estudiarrrrrrr!
(yo soy de vlc jeje)
Bueno en verdad tienes que hacer lo que mejor te venga y más se acople a lo que quieres hacer.
Salamanca es un ciudad preciosisima, me encanta!
Muchas suerte en competición, seguro que lo haces bien. Mucho animo ;)
un besito, y gracias por tu comentario *.*
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

justbeyourself. dijo...

No tenia ni idea que vivías en Valencia, que alegría!
Mi tuenti es: Ana Peiro
un besito