11.5.12

Nineteen party!

Por delante tengo 365 hojas de una historia por escribir. La historia de unos 19 años perfectos , inolvidables y llenos de momentos fantásticos , porque haré todo lo posible para que cada una de esas páginas de mi libro sea especial , y haya merecido la pena escribirla. ¡Aquí empieza la aventura !

Gracias por los comentarios de mi post anterior , me han encantado y me han sacado más de una sonrisa. Sois geniales , y aquí os dejo la felicitación de una blogger por correo (tal vez si hubiera avisado antes hubieran podido llegar más). Ella es Ana Peiró y también es valenciana ,por eso espero conocerla algún día. Pasaros por su blog que tiene unas fotos fantásticas : http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/
 Aquí esta la felecitación : ( es demasiado para mi)
Cumpleañosssssssssssssss feliz, cumpleañossssss feliz!  http://www.youtube.com/watch?v=P90dKxlsUJo Mira el vídeo :3
Siento no poder grabar un vídeo y mandártelo, me hacia mucha ilusión pero no tengo mi ordenador...
Espero que te lo pases genial en tu día, y que estos 19 estén llenos de buenos recuerdos como los anteriores años.
Me ha gustado mucho conocerte por blogger, a ver si algún día subo a  Valencia y nos conocemos en persona :)
    Te mando una tarta para que soples las velas y pidas un deseo!

Ya se que no es gran cosa mi "regalo" pero va con todo el cariño <3
Un beso enorme.Ana.




Y por último os dejo algunas fotitos :

Mi cumpleañera 

 Nuestra tartita
 Um rico rico :)
 mi look ( los tacones son de mi amiga yo me puse otros zapatos que con eso me mato jaja)
 Son de Blanco , por si a alguien le interesan.
 Porque aposte por el chupito 3 ( mi número de la suerte) y se llamaba Rana (mi apodo de peque)
Los 3 chupitos del 3 .( solo me tome uno eh ? no soy una borracha jajja)
 Arriba , abajo , al medio y pa dentro. ¡Quien no apoya no folla!
 Diana , mi chica . Por esos 19 añitos de las dos.
 Las chicas :)
 Y los de mi clase que aparecieron por ay , que ilusión me dio.


Besitos.

7 comentarios:

diana dijo...

Mil felicidades corazón¡¡¡ estás preciosa con ese vestido coral¡¡ que los 19 sean geniales¡¡ tanto o más que los 18¡¡ mil besotesss

María dijo...

me encntan las fotos aniuska , muchisisisisisisimas felicidades otra vez, perdona que no te mandé nada pero es que tenía un entrenamiento y luego una fiesta, hoy compito, dame suerte!! Que igual voy a la liga absoluta :)
muchisimos besos!
<3 <3

Clara // Vicky dijo...

Que fotos más chulas!Decirte que ibas guapísima y que muchas felices 19,te los mereces...Esa tarta me da mucha envidia jj besos
xx

Marta. dijo...

MUCHAS FELICIDADES ANIUSKA :) las fotos son un amor! espero que pases un buen año! muchos besos ♥

Lullaby dijo...

felicidades aniuska! se ve que lo pasasteis realmente bien!
xoxo-L

Fixer Sis. dijo...

Hemos descubierto tu blog y nos ha encantado. Te seguimos!

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Jesús dijo...

Pues mucha felicidades Aniuska, y que cumplas muchos mas. Saludos desde Conil( Cadiz). ve mi blog