9.5.12

Fantásticos 18 .

Y en estos momentos, me encuentro a menos de un día de cumplir los 19 años. Este último año ha sido el que más rápido ha pasado en mi vida, pero también en el que más he aprendido. Me han pasado cosas fantásticas, pero he tenido días desastrosos, en los que ni yo misma me reconocía. He madurado mucho durante este año, y me he dado cuenta de las cosas que valen la pena de verdad. He dejado de ser una niñata caprichosa que vivía en su burbuja rosa. He llorado más veces que en toda mi vida pero también he disfrutado y he experimentado algunos de los mejores instantes de mi vida. He luchado por lo que quería, y ha merecido la pena en la mayoría de los casos. He entrenado más duro que nunca, porque sé que lo que cuesta trabajo luego tiene su recompensa. He aprendido a valorarme a mí misma, y me he dado cuenta de las personas que importan de verdad. He bailado más de una noche hasta el amanecer. He pasado uno de los mejores veranos de mi vida , a pesar de los intensos días de estudio. He entrado en la universidad. En definitiva, hoy brindo por unos dieciocho inolvidables.

Y desde aquí quiero darles las GRACIAS a todas aquellas personas que me han acompañado en el camino, y por supuesto hay estais vosotros , mis bloggers , por eso si alguien me quiere enviar algo (foto , texto, vídeo...) lo publicare en la próxima entrada. Mi correo es : aniuskam93@hotmail.com


 Carolina y María , mis zaragozanas queridas.
 Porque han sido inolvidables.

 Mi super hermana
 Gijón , el mejor cross de mi vida. Corrí sin presión , y todo salió bien.
 18 añitos.

 Aquí estoy celebrando los 18 como toca.

 ejem... Este día es una nube borrosa de verano.
 Una fántastica fiesta de la espuma con personas aun más fantásticas.

 Mis chicas que a pesar de que no las vea en mucho tiempo , están ay.
 Y esto? bueno bueno , la patosa de Aniuska.
 Juan Magan party.
 Unas de las mejores noches del verano.Con mis niñas Alba y Bea.
 Y empezó el invierno y llegó gente nueva que se dejó conocer.

 Un fin de año extraordinario.

 Por todas esas carreras con mi super hermana ( el día que me hizé marca personal)
 Un bonito picnic, que espero que hayan mejores.
 Por las campeonas autonomicas.
 Fiesta de la uni. Esas chicas de magisterio a tope.

 El cross de Gijón , y esas personitas que me acompañaron en el viaje.
 Carmen , mi rubia.
 Mis grandes atletas.


 Claudia , esa amiga estupenda que tengo.



Besitos.

11 comentarios:

Stephanie dijo...

hola!!!
Que sorpresa me ha dado verte con Maria...Felicidades aunque supongo que van algo atrasadas!!!!
Ya me gustaría ami correr como tu.... Corro casi a Diario pero como me cuesta!!! Por mucho que cuide mi alimentación..Asi que si tienes algún truco o algo por el estilo lo agradezco!!
Un beso desde
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
te sigo :)
xxx

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Gracias a ti por esos momentos fantásticos! Sabes que eres muy especial y peculiar, y solo espero que nada ni nadie te haga cambiar.
Este verano nos espera con ansias, ya verás como disfrutaremos aún más si cabe que el anterior.
Te quiero mi amor,
Mar

Eyes of Paris dijo...

Hey, I love your blog!
I start my blog so if you could throw a look that would be great thank you very much and maybe me follow, your photos are very beautiful!

Carolina dijo...

Me alegro mucho de haberte conocido. Y espero que haya más encuentros :)
Se nota que ha sido un año inolvidable y me encantan tus tacones y tu vestido negro de las fotos del principio, vas muy muy guapa!
La entrada anterior simplemente, genial... Muy mágica, no?
Espero que los 19, sean aun mejores.
Mil besos.Te quiero, Anius.

Andriiiw dijo...

Anitaaa!!! qué fotitos jeje ^^ Gracias por tenerme en cuenta en tu etapa de los 18 inolvidables =) Mañana te pegaré un buen tirón de orejas :P y NO te preocupes que los años que siguen pueden ser mejor y aún eres muy joven para disfrutar de la vida. Besitos guapii!!!!!!

María dijo...

ayyyy en cuento he visto nuestras fotos... que recuerdos!! :) nos tenemos que volver a ver eh?? :) me apetece mogollón! te felicitaré como es debido e intentare mandarte algo mañana vale? un besazo muy muy fuerteee (ahora los 19 que sean aun mejores :)

Clara // Vicky dijo...

Muchiiisimas felicidades adelantadas,que lo disfrutes mucho que lo mereces!!Te sigo oficialmente jjj http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

diana dijo...

hola corazón¡¡¡ muchas felicidades por tus 19¡¡¡ tienes toda la razón¡¡ los 18 son inolvidables¡¡¡ mil besotess

justbeyourself. dijo...

Me ha gustado muchísimo la reflexión que has hecho sobre todo este año. Cuando una trabajo duro, luego obtiene recompensa. Me alegro que haya sido un buen año para ti, a pesar de que hayan habido malos momentos que por desgracia siempre los hay, de ellos se aprende. No publiques la entrada hasta no recibir mi regalo porfa!!!!
un besito enorme
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Lullaby dijo...

e ve que ha sido un año fantástico para ti!intentare mandarte algo!!
XOXO-L

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Antes de nada Felicidades! Los 18 es una edad de muchos cambios créeme yo voy para 20(los hago el 28 de este mes) y aun no ha dejado de cambiar todo... es la época de tu vida de mas cambios y la mas bonita asique sea bueno o malo lo que te pase vívelo, al final todo suma para una vida fantástica.
Unas fotos geniales :)

Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞