20.5.12

Superhermanas (L)

Una mañana de viernes , en el aeropuerto de Valencia , las superhermanas cogieron un avión hacia Bilbao y en ese momento , comenzó su aventura. Un finde para recordar , intenso y extraño , en el cual no han salido casi de la habitación pero les han pasado mil cosas...
Baños para activarse con agua que no salía fría , cenas con personajes un tanto peculiares, comidas cada día con gente distinta , cenas románticas , discusiones por facebook con Sénecas con los que no vale la pena discutir ,intentos de estudio con la vuelta ciclista de fondo , señores borrachos que intentan comparar el atletismo con el fútbol, golpes de obstáculo , marcas personales, resbalones en un baño inundado , baños calientes muy relajantes , rodaditas por Bilbao que es lo único que hemos visto , compras en el Día , mercadillos extraños de vecinos donde venden cremas hidratantes de strangis ,pendientes de bisutería y chaquetas de piel para hombre por 2 €, sin cenar a la camita porque la nena no come verduritas, perdiendo el autobús , subiendo a coches para hacer un recorrido un tanto largo , lluvia , el bar y la aquarius , los apuntes de las superhermanas, banderas del atletico en todos los edificios , despertares con música china , siestas eternas, el buen olor, bañeras sin puerta , confianza power ...










Gracias a todas por vuestros comentarios de suerte , la verdad es que me las disteis , me hice marca personal en el 3000m.l , y tengo cada día más confianza en mi misma , aunque no me creo superior ni nada porque perfectamente en este deporte unos días estás en la cima y otros de morros contra el suelo.

La experiencia en avión fue muy buena , me gustó mucho esa comodidad de solo tardar una hora en llegar al destino y el momento del despegue junto el aterrizaje.

Besazos.

5 comentarios:

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Jejeej parece realmente que fuen un finde increíble tal como lo describes. Las fotos están geniales solo una cosilla la de la bañera que se ve el tatuaje si no estuviera la maleta de fondo es quedaría perfecta (aunque esta genial igual) :)
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Lullaby dijo...

que bien os lo debisteis pasar! a parte de estudiar un poquito!!
y ese tatuaje es tuyo?? guau!! es precioso!!
xoxo-L

María dijo...

me encantan las fotos aniuska!! que decirte, QUE NO CAMBIES!! y que sigas mejorando :D a ver si hablamos más x telefono!!

justbeyourself. dijo...

Veo que no perdisteis el tiempo por Bilbao, y es que os paso de todo en ese fin de semana! jeje
Me alegro que te lo pasaras bien y disfrutaras.. además de ir a competir supongo que también te serviría como de relajación y despejarte de todo un poco. También tengo que felicitarte por conseguir tu marca personal! Eso es lo que tienes que hacer, confiar en ti, en que puedes hacerlo y pase lo que pase no rendirte si es lo que te gusta.
Tienes una mariposa tatuada en la espalda? No lo sabía, pero me encanta*.*
Que intentabas hacer el la última foto? jeje
Muchísimassssssssss gracias por tu comentario, me emociono y todo cada vez que leo comentario como el tuyo:)
un beso enorme
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Andriiiw dijo...

Anita!! Ya he leído la entrada =) Vaya el finde pasado estuvo way eh? aunq fue un poco stressing pero mereció la pena ir, otra experiencia más!! El próximo finde a tope en Alzira!!! Besitos superhermana jeje :P