7.6.12

Debemos apostar pero siempre con cuidado

Incluido en el Upper East Side , las leyes de la física distan que todo lo que sube debe bajar; incluso cundo nos parece que flotamos a 1000 km de altura , pero cuando tocamos fondo esperamos que de alguna forma y en algun momento nuestra suerte cambie, y que una fuerza mayor invertirá la tendencia.

El Upper East Side esta lleno de gente que apuesta fuerte. Hay personas que deciden apostar por si mismas, y otras se conforman por apostar por otras personas; pero la suerte es algo muy curioso, es fácil aceptarla cuando te favorece pero cuando no es así lo llamamos injusticia o lo llamamos traición ; pero recordar que la verdad a la hora de apostar es que la banca siempre gana.

XX Gossip Girl .










Cuando acabe los exámenes ya haré algún texto mio . El 1 de junio amaneció en la facultad de magisterio , y estan siendo días intensos de biblioteca y apuntes de colores que no pueden recordarte que ay fuera es verano. Hoy me he tomado día de relax , porque necesitaba recargar pilas para comenzar mañana de nuevo. ¡Que horrror !. Por lo menos entre esas horas de estudio estoy conociendo a gente interesante que se estan convirtiendo en buenos amigos.


3 comentarios:

María dijo...

me encnata la entrada anius!!! YA ESTOY DE VUELTA, AUN ME QUEDA ALGUN QUE OTRO EXAMEN DE SUBIR NOTA PERO YA CASI SOY LIBRE DEL TODO YUHUUUUUUUUUUU!! !:) QUE TAL VA TODO???
xxx

justbeyourself. dijo...

He visto algún capitulo de gossip girl haciendo zapping pero no me he parado a ver más o incluso descargarme la serie. La gente dice que esta muy guay, que les encanta, tu también nos la recomiendas?
A mi me quedan una semana y poco más.. y cada vez hace más calor.. sí es mucho más difícil estudiar.
Un besito
Gracias por tu comentario!
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

diana dijo...

geial entrada¡¡¡ animo con tus exámenes mi niña¡¡¡ no te dejes, pero tambien hay que descansar un poco¡¡¡ haces bien tomandote un día de relax¡¡¡ mil besoss