13.6.12

momentos que te hacen comportarte de una forma en especial

"Existen momentos que nunca se olvidan, y otros que nunca deberían ser recordados."

Que yo soy un alma  compuesta por piezas de un  puzzle donde están dibujados momentos simultáneos de mi vida, los cuales me han influido ya sea para bien o para mal , y me hacen ser la que soy ahora.Quizás no sea para  nada correcta o  la mayoría de veces me comporte como una niña caprichosa , pero para sobrevivir solo necesito que me den cariño. Les necesito a ellas , a mis amigas de toda la vida ,que me hacen la vida más agradable cada día y saben como soy realmente .Mis niñas , que saben que en el fondo soy una enamoradiza que se esconde tras una coraza para que no le hagan daño, pero siempre le acaban rozando el corazón. La  suerte que tengo es que siempre están ellas para ponerme todas las tiritas necesarias. Yo sufro  mal de amores fugazes ,  o de envestidas a media noche que acaban en nada , pero por ser como soy les doy más importancia de las que tienen. Momentos que no olvido nunca , que me gusta repasar , aunque algunos no debería recordarlos porque me traen falsas esperanzas.Me recuerdan a personas que no merecen ser vetadas, pero son mis momentos , mis noches pasajeras , sus  roces en la piel y las llagas en el corazón.


Besitos , espero pasarme más por aquí , pero voy liadissima.

2 comentarios:

diana dijo...

mi niña¡¡ que buenos post haces siempre¡¡ sigo pensando que tienes madera d escritora¡¡ no se que estudias o que tienes pensado estudiar, pero ten en cuenta esta habilidad porque eres buenisima¡¡muakkkk

María dijo...

me encantan tus posts de verdad aniuska!! :) :) genial,y mucha suerte con todo!!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/