19.6.12

Es momento de esforzarse

Son tiempos duros donde toca recomponerse rápido y demostrar de lo que eres capaz. No queda nada , apenás tres semanas , unos cuantos cafes , unas pocas ojeras y muchos apuntes tirados en un escritorio de biblioteca donde pasas los días esperando que suceda un milagro que te haga aprobar. Estas pasandolo mal , de eso no hay duda porque aparte de los duros entrenes toca ponerse enserio con los estudios y hacer eso que no has hecho antes ya que como siempre vives al límite. Apuras hasta el último instante y te gustan los retos , de esos que tú te pones para superarlos y después sentirte satisfecha de ti misma. Dicen que te falta concentración  porque tus errores son pequeños pero necesitas arregrarlos para poder seguir adelante , que puedes superar la matería pero lo que no saben es que aunque vayas de prepotente te falta confianza ; necesitas creer que eres capaz de lograrlo.Hay días en los que no puedes más ,entre el agotamiento psícologico y el impacto del esfuerzo físico de los entrenes que te dejan  hecha trizas necesitas una dosis de cama para poder seguir estando al pie de cañon dejándote hasta el último aliento  . Con el esfuerzo y el empeño suficiente espero que se cumpla ese dicho que dice : "Todo se supera". Es hora de no mirar atrás y hacer un esfuerzo final demostrando que eres capaz y que hay llegado el momento de reflejar todo lo que has trabajado , tanto a nivel deportivo como de estudios. Momento de callarles la boca a todos , y demostrar que si que puedes.


Este fin de semana (exactamente el domingo) tengo el campeonato de España en Avilés de 3000 m.l , en el cual pretendo demostrar todo lo que he entrenando y de lo que soy capaz. Esta semana necesito un poco de calma y desetresarme para coger con fuerzas todo lo que me viene , todos los próximos examenes a los cuáles me tengo que enfrentar sin miedo pensando que son mis rivales en la pista , y que voy a fundirlas.


Besazos , y para las que esteis de vacaciones: ¡FELIZ VERANO!

5 comentarios:

María dijo...

Tú puedes aniuska! Cree en tí misma, ya verás como lo consigues y quedas genial en la carrera y encima mejoras marca! Y mucha suerte en los examenes :)
xxx

Paulinne dijo...

OMG! Phenomenally blog;) LOOKS great, I'm here for the first time but not the last;) I add to follow :))


I invite you to me;) and I hope that you join my followers.

kisses and a nice days :)

Lullaby dijo...

MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL CAMPEONATO ANIUSKA!!!
xoxo-L

Claudia/L) dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! aunque bueno, sin pasarme por ningún sitio jajaja porque al fin he vuelto a blogger, y con entrada nueva :) me ha encantado el texto y las reflexiones! nos vemos pronto por blogger :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ !! <3

Marta. dijo...

Cariño, he leído tu comentario, y como tu misma has dicho, es momento de madurar y seguir adelante, pase lo que pase!! Y si necesitas algo, ya sabes <3 muchos besos y gracias ♥