30.6.12

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Hay momentos que ya forman parte de ti  y por mucho que pase el tiempo nadie va a poder arrebatartelos. Después de un año duro de trabajo , mi esfuerzo se ha visto recompensado. He tenido que soportar entrenes muy duros y dejarme la piel en la pista ,nunca mejor dicho ya que en mi mano izquierda aún queda la cicatriz de aquel 3 de febrero en el que me caí en la pista , me queme entera y del impacto desgarre mis pantalones; pero seguí adelante con el entrenamiento y lo termine para sentirme satisfecha de mi misma.
En resumen , ha sido un buen año en el que me ha costado subirme a un podium porque siempre que corría me quedaba 4ª , rozando las medalla, a pesar de que después en el ránking se desmostraba que yo era mejor que lo que se demostraba en esos momentos en los cuales no rendía al 100% a causa de los nervios, y de mi falta de confianza.
Al principio de temporada , me prometí a mi misma que este año tenía que ser el mio después de dos años a tumbos y en la cuerda floja  , que el 2012 se me quedaría grabado a fuego en la cabeza por los buenos resultados que iba a obtener, que esta vez si lo iba a conseguir y no me iba a quedar a medio camino entre las ganas y la frustación. En cada carrera lo daba todo , ya fuera asfalto , tartan , cesped , tierra o camino rocoso , y me sentía cada vez mejor después de dejar hasta el último aliento en cada competición pero llego un momento que me estanque y me desanime un poco pero pese a esto decidí seguir luchando y no perder nunca las esperanzas.
El 24 de junio en Avilés , ese era el día en el que tenía que salir a la pista y luchar por mi medalla desde el primer metro hasta el último , y finalmente gracias a que me motive a mi misma , con mi fuerza interior, mi rabia y mi deseo de estar ariba , conseguí quedar subcampeona de España. Era el momento de darles las gracias a todas las personas que me han apoyado siempre , y han creído en mi como nadie lo ha hecho nunca, que han estado a mi lado dentro y fuera de la pista , que han compartido lágrimas conmigo o han sufrido junto a mi  los duros entrenes.

GRACIAS EQUIPO, ENTRENADORA, SUPERHERMANA , AMIGAS,ABUELA , PAPAS , PERSONAS QUE VIVEN EL ATLETISMO DE OTRAS COMUNIDADES, Y SOBRETODO GRACIAS A TI ABUELO , AL CUAL TE DEDICO EL TRIUNFO.

------

Aún me quedan algunos exámenes , pero intentaré pasarme por aquí más a menudo y prometo que a partir del 11 de julio ya estaré para todo.

Besazos :)

8 comentarios:

Soyo Complementos dijo...

Hola!!

Te escribo de Soyo Complementos porque acabo de ver tu comentario! Escribeme a este email soyocomplementos@hotmail.com y así hablamos!

Claro que se pueden hacer pedidos y es súper fácil además :)

Los gastos de envío están incluidos en el precio que ves en la web

Por cierto, no conocía tu blog, te sigo!!

Besos!!

Un beso

Neverland Lover dijo...

Hola, me paso por aquí por casualidad pero, ya que me ha gustado tu blog, te sigo :DD
y te espero por el mio
!Fantastics Stories♣
Ya me verás por aqui, un beso♥

María dijo...

Pues claro que hay recompensa, ahora me estoy pasando por todos los blogs y acabo de ver tu comentario. Muchísima suerte con los examenes!

Marta. dijo...

Te mereces todas las cosas buenas de este mundo aniuska, eres una persona maravillosa. Espero que este año sea aún mejor. Muchos besos cielo ♥

paulav dijo...

he llegado a tu blog dando vueltas y lo primero que me ha encantado ha sido el fondo, pero más lejos del punto estético, creo que lo que has escrito es muy bonito :)
Lo primero es felicitarte, porque como dices todo esfuerzo recompensado es bonito :) Y lo segundo es que muchas veces nos cuesta ser tan buenos como realmente podemos llegar a ser por muchísimas cosas que ni nosotros controlamos o no sabemos controlar, pero lo bueno es llegar a hacerlo y acabar como habíamos deseado ^^

Claudia/L) dijo...

aún con exámenes?? como dices todo esfuerzo tiene su recompensa y estoy segura de que ya estarás disfrutando del veranito :) me ha hecho mucha ilusión lo de los levis :) que suerte que encontraras la tienda!! espero verlos pronto por el blog :) 1000besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, pásate a ver si te gusta la cabecera nueva<3

euge dijo...

Que lindo tu blog, te dejo el mio por si queres pasar http://fuckingbeautybitches.blogspot.com.ar/

euge dijo...

amo Gossip, veo que vos tambien! pasate http://fuckingbeautybitches.blogspot.com.ar/