9.7.12

El placer de perderte un día y encontrarte al siguiente entre mis piernas


Aquel octubre de 2010 me dejé llevar por mis ganas acumuladas desde la primera que te vi con tan solo 9 años. Habíamos pasado muchos momentos hablando sobre aquello que en apenas un instante iba a ocurrir,  nuestra piel guardaba pequeños roces y algún beso que otro nos invadían pero nunca habíamos llegado tan lejos. Era “nuestra primera vez”, un día en el que me deje arrastrar por mi deseo sin parar a pensar en las consecuencias de aquel acto ¿y si hubiera salido mal? Simplemente nos dejamos llevar y empezamos a darnos cuenta de la perfecta sintonía que forman nuestros cuerpos al unirlos. No fuiste el primero en entrar dentro de mi, pero si fuiste el primero que me marcó para llamar a eso mi primera vez de verdad, mi primer buen polvo y fue contigo, con la persona que de pequeña soñaba que me hiciera el amor en el recoveco de mi ventana, desde la cual esperaba que llegará el verano con sus noches para poder hablar largo y tendido de lo primero que se nos pasará por la cabeza. Pero aquel día  acabó con la magia infantil  para convertirla en morbo adolescente. Un año y medio después, un poco más adultos y algo más sabios aquí seguimos, tu, yo y nuestro juego , a pesar de que hayan pasado más personas por nuestra cama y nos hayan dejado también una pequeña huella aún tenemos fuerza para seguir con esto. Ganas de ti, nunca mejor dicho ya que fue la última película que vimos juntos en una noche poco dada al amor en la cual perdí entre dos coches la poca cordura que me quedaba. Una noche que marcó un antes y un después, una noche en la  que el rímmel acabó entre mis sabanas y logró empañar mis verdes ojos. Días después supe el porqué de tu comportamiento, pero ¿sabes que pasa? Que ahora yo ya no estoy segura de nada, no se si quiero estar contigo o debo alejarme de ti  pero supongo que como siempre el tiempo decidirá por nosotros.



--------

Only two days !! que ganas de acabar , el día 11 con el examen de inglés se acaba todo , pero que miedo porque soy penosa para hacer un B1 por ordenador y comprender sus estructuras . A partir del día 11 actualizaré más y con cosas que me hagan más pensar porque necesito un cambio de aires , quiero escribir cosas que de verdad tengan sustancia y me marquen .

Este texto es algo que tenía que escribir porque tengo un lío en la cabeza que espero que el verano arregle un poco.

Besitos , y gracias porque poco a poco esto va creciendo.




7 comentarios:

Marta. dijo...

Oh cielo, supongo que fue algo maravilloso en su momento, después de esperarlo tanto tiempo, aunque si ahora tienes un lío, mejor es darte tiempo, y pensar los pros y los contras, creo que eso es lo que se suele hacer.

Mucha suerte en todo cielo ♥ muchos besos!!

María dijo...

Me ha encantado, piensa en lo bueno y en lo malo y te aclararas :) Ya no te queda nada aniuska! :D Muchisimos besos y animo

Pitufina♡ dijo...

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, y bueno, por todos los blogs, esque lo he tenido un poco descuidado y he pasado malos momentos...
Me ha gustado mucho la entrada, tu tomate todo el tiempo que haga falta para pensar, y por cierto, suerte con el B1 yo ya lo tengo, no es difícil guapa, un besito!

Kl dijo...

GUAU. Me ha gustado mucho la primera parte, pero mucho, muchísimo. Es verdad que aunque ya hayas follado con otros, la primera vez con alguien especial es eso, especial y más importante.
Pues hola, nena, hacía bastante que no me pasaba (es que abandoné algo el blog...) ¡Muchísimas gracias por decir que te gusta como escribo! Yo ya te lo he dicho, me encanta.
Acaba bien los exámenes :) Besitos.
PD: ¿Entre dos coches? Menuda pasada.
Klara.

http://chupapollaps.blogspot.com.es/

diana dijo...

Me ha encantado¡¡ buenisimos relatos¡¡ como siempre¡¡ un beso amore

Pablo Curto dijo...

Aniuska! Me alegro de que te guste el blog, gracias por el apoyo :)

diana dijo...

Gracias por tu visita cielote¡¡¡ :-) un beso fuerte¡¡¡¡