15.7.12

Aquí empiezan mis vacaciones después de el inicio de una etapa

¡Por fin han llegado esas ansiadas vacaciones! No podía más , este año las necesitaba como nunca. Desde el 29 de mayo hasta el 11 de julio de exámenes ... Una época que parecía interminable y bastante dura , pero ya ha terminado. Hasta aquí ha llegado mi primer año de carrera , un año lleno de experiencias positivas , ganas , personas nuevas, alguna que otra fiesta,  mis primeras competiciones universitarias, desmotivaciones al ver mis suspensos , amigas que de verdad han sabido animarme para seguir, prácticas que de verdad me han hecho que ver que quiero ser profesora y tengo que luchar por ello, pequeños bichos que nunca voy a olvidar por el cariño que me brindaron durante 2 semanas,personas que han llegado a mi en el momento justo, horas intensas de biblioteca, la flauta , el kodali y el ritmo que pensaba que nunca podría aprobar,el catalán con mr parato,sector puerta, el puto b1 de ordenador, Salamanca, algunas que otras pellas para ir de kintos... Resumiendo ha sido un buen comienzo universitario , y eso que empeze 15 días después que el resto pero todo se ha superado porque solo me falta saber una nota (aunque creo que esta esta suspendida :s) pero las otras 9 ya están aprobadas. ¿Qué más puedo pedir? Siendo subcampeona de España y con el 90% de la carrera ya superado. Un año en que he aprendido más que en toda mi vida.

Ahora a disfrutar del verano con noches de baile hasta el amanecer , fiestas en la piscina, locura veraniega, feria de julio, amigos que siguen ay por muchos veranos que pasen , personas que vuelven de nuevo a tu vida para por fin intentar quedarse, darle un giro a tu vida... Este es el comienzo y aún queda un maravilloso camping junto a ellas , días de playa , conversaciones largas y nuevas experiencias para vivir. WE ARE YOUNG !!!!




7 comentarios:

María dijo...

Aniussss! YA ERES LIBRE!!!! :) :) Pasatelo genial y disfruta muchisimo del verano que te lo mereces! :) Muchísimos besos!
xxx

whatisfashion dijo...

me encanta tu fuerza repleta de optimismo. No lo pierdas nunca!

diana dijo...

Felicidades corazón¡¡ que disfrutes de esas vacaciones¡¡¡ ya nos contarás¡¡¡ mil besoss

Diane dijo...

enhorabuena Ana!
espero que tengas el verano que te mereces, y espero verte el año que viene :)
mucha suerte preciosa

Soy Diana

Weronika Mlocek dijo...

Buenas! Nueva seguidora! Me encanta tu blog, mucha suerte! Pásalo genial estas vacaciones, que seguro que te las mereces más que nadie ajaja! :) Bueno, y aprovecho para decirte que si tienes un segundo, te pases por mi blog y si te gusta y tal, me sigas a mi también y eso.. :3 Muchos besos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

Weronika Mlocek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kl dijo...

Ala, ya sabes, ahora a disfrutar, ¡QUE TE LO MERECES! Y sí, nena, te busco en tuenti... pero ¿cómo es?