18.7.12

Una noche de verano para dejarme llevar

Ella , la que me incita a salir un martes por la noche aunque no haya nada que celebrar , simplemente por puro placer para celebrar que somos jóvenes , estamos vivas y más unidas que nunca. Mi alma gemela , mi melliza morena , mi locura en las cuatros estaciones del año. Ella es la que me haze ponerme siempre mis tacones más altos para bailar hasta que me duelan los pies, a la que le gusta mover su cuerpo en el centro de la pista para sentirse observada y después dejarles con ganas de rozarle...


 Después de bailar unas cuantas canciones , y ver que no había nada que valiera la pena en la discoteca , pense en él , en el chico que me trastoca , el que me hace pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos, por eso decidí ireme de allí , coger un taxi y cometer una de esas locuras adolescentes en una noche de las que nunca se olvidan. Umm , me hiciste llegar más allá de las estrellas que iluminaban el cielo , me transportasre desde el terrado a la luna. Una noche de esas en las que sales y no piensas en que esta noche es nuestra , que voy a buscarte , y por supuesto te encontrare porque tú tienes también quieres estar entre mis piernas , al igual que yo te dejo pasar sin permiso de residencia. Una noche más en la que tu terrado es testigo de nuestra lujuria , de nuestra pasíón , de nuestro "amor". Con que te gustaba como iba , eh ? pues esa noche era solo para ti , para que disfrutaras de cada curva de mi cuerpo , para que besaras cada centimetro de mi piel , para que jamás la olvidaras...Yo sin bragas y tú con ganas.

----------------
(Fotos del Jueves , ya subiré pronto las de ayer :) para que veais mi look)
Anillo - mercadillo de la playa (1€)
Vestido Claudia - Bsk
Falda- Stradivarius
Tacones- Ulanka
Basic t-shirt - Stradivarius


3 comentarios:

María dijo...

Me encantan las fotos aniussss! La falda es chulísima! Y has cambiado la cabecera!!! :D :D
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Claudia/L) dijo...

wow si el texto está inspirado en como lo pasaste tuvo que ser increíble! jajajaja, el final muy provo, pero sigue siendo precioso :) me encanta como ibas y que chollazo el anillo! por cierto me ha hecho mucha ilu que digas que me ves como un icono de moda, más me gustaría a mi jajaja :) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post!<3

Amely dijo...

es el texto la historia de tu paseo en la noche? porque si es asi wuau WUAUU ke bknn! estas bien linda :) me gusto esa falda *.**
buenoo chica te sigo un beso
http://zapatillasconvers.blogspot.com/