27.7.12

Esas caras que ves al despertar y te alegran el día

Despertar una mañana cualquiera de un verano más , y ver que están ay , que siguen a tu lado durmiendo tranquilamente con su caritas bonitas. Despertar , brindarles una sonrisa y sentir que te corresponden... Que son más de lo que alguien podría pedir , que es una amistad de las de verdad , de esas que con el paso de los días va creciendo poco a poco y fortaleciendose. Aquí no consiste en ver quien da más , simplemente en ofrecer lo mejor que tienes a esas personas que te cuidan y desean lo mejor para ti... Esto es lo que verdaderamente define la palabra AMISTAD.




















Y después de tres noches y cuatro días juntas , aún nos quedan ganas para irnos de fiesta hasta el amanecer , ganas para ir de concierto y aún más de pasar una semana en el Arenal :)
P.D - Nunca me cansaré de vuestras caras porque os quiero demasiado (L)

5 comentarios:

María dijo...

Ohhh me encantan las fotos aniusss! Sales guapísima! Pasa muy buen verano si no hablamos :)
xxx

Manuela:) dijo...

Que chulii, yo quiero irme por ahí sola con mis amigas que son las mejores d este mundo.
Me encantan las fotos ajjaa son muy divertidas y el blog esta genial!
Te sigo guapaa:)
Pd: Quiero una camara como la de la foto jum!

Claudia/L) dijo...

supongo que ya estarás allí, menuda suerteeee preciosa, pásalo genial!! las fotos son muy bonitas, se nota que os queréis mucho y que tenéis ganas de disfrutar!! por cierto, mil gracias por tu comentario, un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post!<3

Tere Ávila dijo...

estais preciosas, que buen verano os estais dando, lo mereceis :P

xx

Jessica dijo...

Bonitas fotos con tus amigas! Pásalo bien y disfruta!

http://californiamadness.blogspot.com.es/