22.7.12

Gracias chicas (19 cumpleaños de Mar)

Ayer cumplió años una de las amigas más especiales del mundo... Mar Albargues ! Por mucho que escribiera esta entrada nunca estaría a la altura de describir lo que significa ella para mi. La conocí un 16 de septiembre allá por el 2009, un bonito día soleado en el cual nos equivocamos (porque la cambiaron después) de fecha y creyendo que era la presentación de primero de bachiller en el nuevo instituto "I.E.S Consellería" acudimos a aquel edificio , y nos conocimos en la puerta mientras vosotras(Candela y tú) saliaís y yo entraba. Desde ese momento me causasteis muy buena impresión y después en la presentación de aquel viernes me sente junto a vosotras , simplemente porque quería conoceros. Nos hicimos amigas en el primer momento , pero no las mejores porque nos limitabamos a ir a comer juntas de vez en cuando y compartir algunas palabras en el recreo pero poco a poco nos fuimos acercando más hasta que llegó el viaje de fin de curso a Madrid que fue corto pero intenso . En Madrid os converstisteís en amigas de verdad , pero aún faltaba algo . Comenzó segundo de bachiller y cada día que pasaba eraís más importantes , más díficiles de olvidar , más cercanas ... Finalmente llegó ese viaje inolvidable a Mallorca en el que convivimos una semana juntas con amaneceres en la playa , lágrimas , risas , desamores , amores , líos sin importancia , patetiquitis máxima , locura , borracheras, bailes , piscina , playa , comidas y cenas en horas guiris, pasaron muchas cosas en aquel viaje que marcó nuestras vidas pero hay nació una amistad sincera , de las que lo dan todo sin buscar nada a cambio . Después de Mallorca , pasamos mucho tiempo juntas en el chalet , en fiestas cutres de pueblos que son lo mejor , más días de piscina , las pascuas en casa Mar , el karaoke ...conociendonos y queriendonos cada día más hasta finalmente llegar a este momento, que ya sabeís que este es nuestro verano , chicas. Ahora somos grandes amigas y estamos más juntas que nunca (Mar, Candela y por supuesto María (que aunque no he hablado de ella hasta ahora es también muy especial para mi)) .Gracias por dejarme entrar en vuestras vidas y tratarme como una más . Siempre he creído que aquella equivocación fue porque estaba destinado conoceros. Gracias por presentarme a María , y a ti María gracias por quererme (que se que aunque me hagas mucho la puñeta , me quieres) . Es que empiezo hablando Mar , y es inevitable hablar de ellas porque no se cúal de las tres es más especial , sois mis amores , mis princesas ,  mis chicas ...TODO , lo sois todo.
Mi love Mar , felices 19 , disfrúta mucho este año porque te lo mereces , y espero que en tú próximo cumpleaños también me tengas presente.












Mis amores , próxima parada : Campamento Barbie para ponernos a punto para nuestros días en el camping y los conciertos del Arenal. Este verano con vosotras promete. (L)

P.D - Mar y Candela , gracias por los regalitos de Londres , me han encantado y habeís acertado al 100%

Os quiere: La princesa Ana .

4 comentarios:

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Ohh Feliz cumple (aunque le llegue con retraso jeje)
Tienes unas amigas geniales se nota de lejos y las fotos son preciosas:D
Veo que le has pegado un cambio al blog :) me gustan los resultados ♥

Gracias por pasarte por mi blog aun teniéndolo algo abandonadito pero ya he vuelto :)
Un beso, me paso :D
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Claudia/L) dijo...

chica tú si que estás guapísima que bien te sienta el verano y que ojazos! vas al arenal sound? no te podrás quejar jajaja que envidia! una vez más, muchísimas gracias por tu comentario, un besazo enorrme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo outfit post!<3

María dijo...

Me encantan las fotos! Muchísimas felicidades a tu amiga!! :) Y disfruta mucho :)
xxx

Sandra Afrodita dijo...

feliz cumpleaños a tu amiga, aunque con retraso :$ por cierto cuida a tus amigas por lo que he leido son de esas que escasean yo gracias a dios tambien las tengo y las cuento con una mano justa jaja bueno besazos y cuidate ;)