17.8.12

Eres mi juego de azar

A veces necesitas hacer algo aunque no sea lo correcto simplemente porque tú instinto te dicta que lo debes hacer para ver las cosas más claras. Y eso es precisamente lo que me pasa contigo , siempre me dejo llevar para ver si por fin todo se pone en su lugar , pero es que cada vez en vez de más sencillo ,todo se vuelva más complicado. Cada día que paso contigo , sucede algo que me hace reflexionar de si eres la persona adecuada para mi y siempre llego a un pozo sin fondo con respuestas ahogadas.

Un día es que si , que debó arriesgarme , pero al otro aparece una neblina  que me ciega y no me permite apostar todas mis fichas por ti , por si acaso me quedo de nuevo en la estacada , sola y sin nada a lo que poder aferrarme.

Y es que todo es tan complicado , porque son diez años los que se van a la mierda por un capricho de una noche... Y yo me pregunto ¿realmente vales tanto la pena?.La respuesta se queda en manos del tiempo , pero por favor te pido ayuda para que no pase otra decada más sin dejar las cosas claras.

8 comentarios:

Marta. dijo...

El tiempo puede jugarnos malas pasadas, aunque otras veces, ayuda. Espero que no tenga que volver a alargarse para saber la verdad. Una gran entrada ♥

diana dijo...

buenisimo nena¡¡¡ me chifla como escribes¡¡ :-)

Ainnoa♥ dijo...

que bien escribes!:D

Francesca dijo...

love your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Neverland Lover dijo...

Me encanta tu blog, tus entradas... todo y me ha gustado mucho el texto este que has puesto en plan el abecedario hacia abajo xDD
en serio *-*
Un beso, te espero<3

María dijo...

Aniuskaaaaaaaaaaaa! ESTOY DE VUELTA!! Jope me han encntado todas las entradas y las fotos de la anterior son geniales! ^^ Te tengo que contar muchisimas cositas!
<3

Victoria R.Currás dijo...

Eso me pasaba antes a mi.. que no sabia que hacer, que sentir e incluso que pensar. Asique cuando puedas aclara todo, en esta vida hay que disfrutar y si tienes cosas pendientes nunca seras feliz del todo.
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
PD:Keep Calm and Carry On ∞

Nerea dijo...

Debo decir que esto me ha pasado, si me siento identificada...
Te dejo mi blog por si te quieres pasar.
http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/