14.8.12

sesión de fotos

Las amigas no son  simplemente aquellas que están muchos años a nuestro lado ,sino son las personas que en el tiempo que llevan a nuestro lado nos han demostrado que nos quieren y que pase lo que pase nos levantarán de nuestras caidas.

Hoy os quiero enseñar una sesión de fotos hecha por Candela Izquierdo , que es toda una artista y esperemos que de mayor se dedique a esto en plan más profesional porque se le da realmente bien.




En estas tres primeras fotos la modelo es Mar Albargues :





En estas dos fotos la modelo es María Cortes :

 

En estas tres fotos salgo yo (Ana March)


Y por último esta es nuestra fotografa , Candela Izquierdo.


Espero que os gusten :) !!
Besitos bloggers.

6 comentarios:

Ángelees Ciacio, dijo...

¡Que bonitas las fotos! Mi favorita es la última tuya, estas preciooooooosa:DD Quiero ver mas fotos asi jeje un besote amor <3
dreamandmakeit.blogspot.com

Ángelees Ciacio, dijo...

¡Que bonitas las fotos! Mi favorita es la última tuya, estas preciooooooosa:DD Quiero ver mas fotos asi jeje un besote amor <3
dreamandmakeit.blogspot.com

Jorge Ampuero dijo...

Exquisitas capturas visuales, sales muy guapa además, nada que envidiar a las otras modelos.

Besos ;-)

My Blueberry Nights dijo...

Que guapas! <3
Me alegro que te haya gustado mi vídeo :)

un besazo!
xx

diana dijo...

Menudas fotazas¡¡¡ madre mia que bien lo hace¡¡claro que debería de ser profesonal de esto¡¡ me chiflan las pestañas postizas que lleváis¡¡ mil besos corazón¡¡

Marta. dijo...

¡Pero qué preciosidad de chicas! Sin duda tiene mucho talento :) <3 Muchos besos cielo ♥