8.8.12

Sounders 2012

Pasamos más de 7 horas al sol para poder conseguir nuestras pulseras azules de sounders. En ese momento,hubo alguna que otra queja debido a la distancia en la que se encontraba el camping de la zona de conciertos, pero ahora doy gracias a los caprichos del destino porque verdaderamente ese camping era el mejor. 4 amigas dispuestas a disfrutar, enseñandose a querer lo que no se ve; que yo solo soy culpable por haber aprendido a quereros , y somos culpables de tenernos y darnos calor. Contarme como pasó la vida y no me solteis de la mano.

Días cortos , noches intensas porque a mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente...Si me siento derrotada , vosotras me haceis más fuerte , y por supuesto que todo lo que siento por vosotras solo podría decirlo así. A los problemas siempre les encontramos solución, y ya formamos parte del club de fans de John Boy.Hagamos un cuadrado para dormir tiradas en el paseo de la playa sin importar las miradas y busquemos un  buen escondite para nuestra botella.

Y sabemos de sobra que por muy nublado que este todos los días sale el sol para que nos podamos ir a la playa con nuestras cukisombrillas. También que quien la sigue la consigue porque simplemente tenemos que morder el mundo.Y de nuevo , volvemos al camping de madrugada porque solo queríamos bailar y olvidarnos de todo. Que tiembla el aire entre mis dedos y solo puedo decir que gracias por esta nueva experiencia , en la que hemos sobrevivido a pesar de las condiciones en las que nos encontrabamos. Quiero repetir porque si estamos juntas da igual dormir en colchonetas , y tener barro alrededor.




















3 comentarios:

Manuela:) dijo...

Joo es increible que hayas vivido una experiencia tan intensa y aqui demuestras que cuando estás rodeado de las mejores personas no importa la situacion o el lugar sabes que vas a estar como nunca antes.
Las fotos son una pasadaa, me encanta como vestis un rollo muy ``festivalero´´ donde los haya ajjajja
Besitoooooooooooooos:)

diana dijo...

veo que os lo montáis genial ehh¡¡ muy buenas fotos¡¡ se nota que disfrutasteis¡¡ me encanta la de las pulseras¡¡ yo tuve una temporada que llevaba el brazo llenito¡¡ me encanta queda muy chulo¡¡ estas muy guapa ¡¡ sigue disfrutando así del verano que te sienta de maravilla¡¡ :-) mil besos encanto

Marta. dijo...

Ha tenido que ser una experiencia única. Espero que puedas vivir otra igual con esas personas a las que adoras.

Siento haber estado desaparecida cielo ♥