29.8.12

Un verano consumido

Otro verano que llega a su fin , y con él miles de aventuras que archivar . Un verano corto pero intenso , en el cual he bailado mucho y ,dormido poco. Noches eternas con despertares en la piscina , amaneceres en la playa, baños al atardecer y mucho amor que desprender.

Que ha sido compartido con caras conocidas ,con las que he estrechado verdaderos lazos de amistad , personas que se han hecho aún más imprenscindibles en mi vida. Un período de reuniones a la luz de un farolillo , confesiones y sensaciones en una terraza de un sexto piso con campanadas de reloj como melodía.

Idilios que están floreciendo, sonrisas que por arte de magia han tropezado con otras sonrisas , que igual que han aparecido en tu vida, han desaparecido. Carcajadas que estallan en cualquier segundo,locuras varias, confianza a raudales y miles de sueños que  nos quedan por cumplir... GRACIAS a las personas que me han acompañado este verano.

 524442_217243581736455_843559414_n_large



6 comentarios:

Marta. dijo...

Me alegra que tu verano haya sido tan maravilloso cielo, te lo mereces! ^^ Muchos besos ♥

Diana dijo...

ya se acabó lo bueno .... :-( ahora llega el frio y los abrigos¡¡ pero bueno, esperaremos con muchas ganas el verano que viene¡¡ mil besos princesa¡

justbeyourself. dijo...

A medida que lo iba leyendo me iba metiendo más en el texto. Me encanta como expresas los sentimientos y me alegra que hayas disfrutado tanto este verano!
Es una pena que el verano ya este acabando pero sin darnos cuenta muy pronto llegara el siguiente;)
Al final no hemos quedado.. pero ya veo que no has parado ni un momento. Algo que tenemos pendiente!
un besito

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Claudia/L) dijo...

estoy super tristeeeeee porque esto ya se acaba :( pero bueno, habrá que recordarlo! jajaja, espero que comprases muchas cosas bonitas en la vespa roja! muchas gracias por tu comentario en mi blog, siento haber estado todo el mes de agosto sin pasarme por aquí,pero al fin he vuelto de mis vacaciones y mañana hay un nuevo post! un besazo desde el sitio de siempre, coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

Victoria R.Currás dijo...

Eso si es un verano... jejej poder disfrutarlo así es genial.. es una pena que se acabe pero eso es bueno, es hora de empezar etapa nueva como las estaciones :D
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Ana! dijo...

Qué rápido pasa el verano eh? Pero bueno, seguro que si fuese más largo, dejaría de ser tan intenso... Me alegro de que te lo hayas pasado genial y espero q te queden muchos veranos y como no, inviernos de desenfreno. Un besazo enorme :D