5.9.12

C' est fini



En la madrugada de un 5 de septiembre se cerró nuestra historia, unos segundos después del  que debe ser el último polvo de nuestra vida juntos decidimos que había llegado el momento de poner fin a diez años de desenfreno. Unos años en el que hemos vivido intensamente cada instante; en los primeros solo eramos dos niños inocentes o no tanto que se contaban su vida en formato susurro a través de una ventana, en los posteriores dos adolescentes  que se seducían con palabras, gestos y miradas penetrantes que hacían que te fueras a dormir  acalorado y  a la vez con algún que otro escalofrío de esos que te erizan la piel ; en los últimos ya sin ventanas ni barreras de por medio, hemos llevado  a la práctica toda esa tensión sexual no resuelta acumulada con el tiempo y  hemos sentido que nos sobraba la complicidadHa habido  algunos enfados pero siempre los hemos solucionado porque teníamos una atracción innegable, que siempre nos ha llevado por el camino oscuro.   Hemos calmado nuestra sed o tal vez no, pero está claro que nuestro libro ya tiene fin .

Llegado este momento,los dos sabemos que hemos sido algo más que unos simples follaamigos que se dejan llevar por el placer, porque aunque yo te haya querido más que tú a mí, se que tú también lo has hecho y me recordaras como “un ser especial “que formó parte de tus años locos de juventud.  Las despedidas son tristes pero he de decir que como la venía venir no he sufrido tanto, simplemente he sentido una pequeña punzada en mi interior a la que un par de tiritas pueden ponerle solución. Gracias por todo este tiempo, y estas perdonado por esas veces que no me has tratado como debías porque ayer compensaste todo dándome más cariño que nunca; un adiós que sabe a chocolate desgrasado por ser  a la vez tan amargo y tan dulce. Hasta siempre J.

Tumblr_m9lpzd1fdd1qd3478o1_500_large

3 comentarios:

María dijo...

todo acaba, pero bueno, hay que seguir adelante y pensar en ello como algo de tu vida con una sonrisa!
Muchos besos aniuss :)

Diana dijo...

genial como siempre¡¡¡ mil besos Aniuss¡¡¡ Disfruta del finde¡

Lullaby dijo...

dios mio.. que triste y a la vez que maduro.
todos pasamos por momento asi, amigos, amores, familia, todo empieza y lo bonito es que tenga un final antes o despues que poder recordar.
xoxo-L