24.9.12

Ganas que surgen entre simples conversaciones

Conversaciones que desatan nuestras ganas... A través de simples mensajes instantaneos nos atrevemos a confesar nuestros deseos mas primitivos , el deseo contenido porque pasan los segundos y nos entran los calores. No se puede hacer nada , llegados a este punto tenemos que continuar hablando porque la lujuria nos invade , y nuestros dedos habiles simplemente escriben lo primero que se nos pasa por la cabeza. Todo es puro instinto, calentones a distancia y ganas de tenerte a mi lado susurrandome al oído todo lo que me vas a hacer a continuación , besando mi cuello , rozando mi piel ,mordiendome el labio inferior,arañando mi espalda , tirando de mi pelo y enloqueciondome con tu movimiento de caderas mientras yo te suplico que no pares .Me gustaría que exploraras los lugares más rencoditos de mi cuerpo , descubrieras mis cicatrices y contarás mis lunares... Quiero morirme de placer a tu lado,de ese que es tan infinito que no se puede calcular.


 Tumblr_m8xooh2ggx1r4fdrlo1_500_large





8 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

sería una bonita manera de morir ¿Por que no? al fin y al cabo es así como llegamos al mundo no? jajaja

Saludos de la chica de los chicles(:
http://www.youtube.com/watch?v=YhUIaSWnyWc

María dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! Me encanta como escribes en serio! Jajajaja vale, ya dejo de repetirlo, este sabado compito por ultima vez este año, me acordare de ti jajaja!

Victoria R.Currás dijo...

Wow! este texto me ha encantado, simplemente es genial ♥ Creo que todas moriríamos así jejeje
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

ELE EME EFE dijo...

WOWWW, me ha encantado este post en particular y tu blog en general!!! Me ha gustado mucho la referencia a los juegos del hambre... me encanta esa trilogia.... un beso enorme

LULLABY dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU TEXTO! HAY MOMENTOS EN LOS QUE NO ATENDEMOS A RAZONES, Y SABEMOS LO QUE QUEREMOS, SIN PENSAR EN NADA MAS!
xoxo-L

Alba dijo...

precioso texto1
mil besos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

X dijo...

¡Ay! Qué hambre dan, tanto el texto como la foto... :-)

http://atlantis2050.blogspot.com

Marta. dijo...

Wow, sin duda es de los mejores textos que te he leído Aniuska :) Me encanta!