14.9.12

Momentos alcoholizados

Palabras sinceras que salen de unos labios con sabor a alcohol, mensajes envíados con dos copas de más , bailes en su máximo esplendor con ritmo alcoholizado en la sangre , lágrimas que estallan en el momento culmen de la borrachera , bocas que se buscan en la pista de baile, cuerpos que arden de deseo , adrenalina, locura... Cuando estas sumido por sustancias , llega un momento en el cual no controlas , en el que te dejas llevar por el momento y aquello que sientes , aquello que no te atreves a expresar estando sobrio .Aquí es cuando realmente sacas tus miedos afuera y te abres al mundo.
373949_303686606340693_1113178294_n_large


Todos sabemos que el alcohol es malo , y si te pasas demasiado puedes acabar muy mal , pero a veces uno necesita despejarse , beber un poco de más ( pero siempre con control , sin llegar a un coma etílico)para demostrar a los demás que es lo que siente realmente, ya que la mayoría de la gente es un poco cobarde a la hora de enfrentrarse al mundo. Ante todo debemos intentar ir con la verdad con delante sin echar mano del alcohol , pero si  no se puede , más vale eso que nada.

(Personalmente yo en mi caso , soy deportista de élite, me he dado cuenta de que ponerse borracho no es la solución y bebo muy poco o nada , pero he de decir que  de vez en cuando me gusta sentir esa sensación de dejarme llevar por mis impulsos sin pensar en nada más , esa reacción que te provoca el alcohol. Pero atención siempre con cuidado, que amargarle la noche a los de tu alredero y a ti mismo no es agradable)


3 comentarios:

María dijo...

Pues si, solo por vivir un poco mas, (pero con control :)Tu ultimo parrafo me ha encantado !

Diana dijo...

Me quedo con el ultimo parrafo nena!! se ve que eres una chica sensata!! yo pasando de un par de cañas con limón o una copita de vino en una cena no pruebo más el alcohol, nunca me han gustado los botellones y salir a beber por beber. Te gastas la pasta y te destrozas el cuerpo.
mil besos preciosa

LULLABY dijo...

totalmente de acuerdo!
hoy mismo llevo un dolor de cabeza considerable..
xoxo-L