16.9.12

Momentos memorables



Y al darle al play a esa canción que sonó durante las noches de verano , recuerdas esas caras , esos bailes con ellas , esas confesiones que solo sabéis vosotras … Unos momentos que ya forman parte de tu existencia , que te han empapado el alma y te han calado el corazón. Unos recuerdos imborrables que te llegan a la memoria a modo flashback para que puedas revivir el momento tantas veces como quieras, para sentirlo cerca, tanto que casi puedes retroceder en el tiempo y creer que te encuentras con esas personas especiales en una noche de verano, empapada de sudor, bailando al ritmo de la música, riendo, con cara de loca, sin importar nada más que el momento y las personas que te acompañan, porque gracias a ellas es único e irrepetible… Habrán mejores o peores pero ese instante ya es tuyo, suyo y vuestro. Eso es la magia de la amistad que hace que pequeños instantes se conviertan en grandes recuerdos.

 Tumblr_m762terlgd1rolijgo1_500_large

8 comentarios:

justbeyourself. dijo...

A veces encuentras a alguien o a varias personas que se convierten imprescindibles en tu vida, que siempre están ahí apoyándote ante las cosas buenas y malas y no siempre lo apreciamos. Supongo que debería decirles más a menudo a mis amigas que gracias por estar ahí siempre! Tu por tu parte ya lo has hecho..
Las personas pueden cambiar pero los recuerdos no.

un besito

Espero que empieces bien el curso y la temporada de atletismo!

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

María dijo...

ME HA ENCANTADO, ES PRECIOSO ANIUSKA! :) Como siempre vamos, pues si, llamame algun dia porque ultimamente mi vida esta muy movida...
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Naiara dijo...

la amistad lo puede todo siempre!

Diana dijo...

tienes toda la razón!! sobre todo con eso de las canciones!! es increible como cuando escuchas una canción recuerdas momentos con ciertos amigos que pasaron hace tiempo!! muy bonitas palabras guapa!! mil beosss

Ladies dijo...

Preciosa! Tienes una nominación en mi blog :)
Un besito <3

LULLABY dijo...

esas amigas que lo saben todo de ti, y a pesar de ello, siguen a tu lado.
xoxo-L

Vane dijo...

Todos tenemos recuerdos que siguen ahí, aunque a veces esos recuerdos nos hayan echo daño. Y esos recuerdos que nos han echo felices y que son merecedores de guardar en un pequeño baúl para que jamás pierdan sus esencia por muhos años que pasen.

Después de bastante tiempo he vuelto a escribir guapa.

Un besazo

X dijo...

Pequeños instantes que dan grandes recuerdos. Es una muy buena definición de la verdadera amistad. :-)

http://atlantis2050.blogspot.com