19.9.12

Noches que hacen historia

Quiero vivir experencias inolvidables , salir sin planes , improvisar y dejarme llevar por mi instinto... Y es que a veces en cualquier mes , día, hora, minuto o segundo  ocurren las mejores historias de tu vida , aquellas que te dejan su pequeña huella en el corazón y su hueco en la mente. Historias de verdad , de superheroes de barrio y de princesas sin principe azul, que a veces esconden desgarros en el alma que todavía están por cicatrizar. Personas que en su fuero interno buscan aquella eterna mirada , que tienen ganas de enamorarse , de sentirse protegidas y completas. La noche nos confunde a todos porque la triste realidad es que la mayoría de veces cuando sale el sol , la magia se deshace y todo vuelve a ser como antes de besar aquella boca de la que no podrás olvidar su sabor a cerveza, ron o cualquier sustancia nociva.

Tumblr_m8815ci2dq1raodjgo1_500_large

Por cierto aquí os dejo un cuestionario :


Este es un cuestionario que me ha hecho Ladies, la verdad que son unas chicas estupendas y me gustaría que escribiesen más a menudo porque se les fa bastante bien. Quiero daros las gracias Naomi y Silvia.

- Las reglas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 cosas sobre mí:
Me encanta dormir y no soy persona si no me hago la siesta
Me apasiona el color rosa
Soy deportista de élite de atletismo
Estudio magisterio en la Universidad de Valencia
Me encantan los libros que me hacen pensar
Mi mejor plan para una noche de martes es ver una película tirada en la cama (si no tengo que estudiar)
Me gusta mucho salir de fiesta con mis amigas
Siempre desayuno cereales y fruta
Tengo mucha más ropa de verano que de invierno
Mi número de la suerte es el 3 y lo considero perfecto
Tengo 19 años y espero que una vida por delante que disfrutar
11 preguntas escritas por Ladies:
1. ¿Algo de lo que te arrepientas? Hay alguna que otra cosa por ahí, pero esos “errores” han hecho ser quien soy ahora y si los cometí fueron para formarme como persona.
2. ¿Te gustaría haber nacido en otro país? No, pienso que si he nacido en España es porque tenía que nacer aquí, aunque vivir algún año fuera sí que me gustaría.
3. ¿Mascotas? Si, una perra de la raza Shit- zu llamada Hannah.
4. ¿Canción favorita? Vis a vis de Leiva.
5. ¿Qué es lo mejor que tienes en la vida? Pues supongo que como todos, la familia y los amigos, eso es lo mejor que tienen las personas, el cariño que le ofrecen los demás.
6. ¿Salado o dulce? Depende del momento, aunque me gusta más el salado.
7. ¿Algún amor secreto? De pequeña tuve alguno pero actualmente no.
8. ¿Estás satisfecha de lo que eres o cambiarías algo? Estoy satisfecha de cómo es mi vida ahora mismo.
9. ¿Le has deseado el mal a alguien? La verdad es que si pero es porque me ha sacado mucho de quicio, que así por así no. Me suelo llevar bien con todo el mundo.
10. ¿Algo que quieras hacer antes de morir? Quiero hacer muchas cosas: aprender a hacer surf, viajar mucho, participar en un europeo de atletismo como mínimo…
11. ¿Coche o moto? Estoy pendiente de sacarme el carnet de coche, y bueno de normal coche, aunque a veces me apetecería tener una moto y recorrer el mundo a velocidad máxima para olvidarme de todo.
11 preguntas escritas por mí:
  1. ¿Qué es lo que más te apasiona en la vida?
  2. ¿Cómo es tu  sitio favorito del lugar donde vives?
  3. ¿Te consideras adicta a la moda?
  4. ¿Cómo ves tu vida dentro de 10 años?
  5. El plan perfecto para un sábado.
  6. ¿Cómo te sueles inspirar para actualizar en el blog?
  7. ¿Qué te gusta más el frío o el calor?
  8. ¿Tienes algún amuleto?
  9. ¿Practicas algún deporte?
  10. ¿Has conocido a algún blogger en persona?
  11. ¿Cómo suele ser tú día a día?

11 Nominados :

8 comentarios:

María dijo...

Me encantan tus respuestas aniusss! No sabía que tenias una perrita! Como no, te encanta el rosa, jajaja como toda tu equipacion :) Muchos besos y gracias por nominarme!!
xxx
<3

La chica de los chicles dijo...

me encanta tu blog, creo que realmente llevas razón cuando dices''y todo vuelve a ser como antes de besar aquella boca de la que no podrás olvidar su sabor a cerveza'' Creo que todo, no solo su boca, es una sustancia nociva.
te sigo

Saludos de la chica de los chicles, que grabo su sabor con fuego(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Claudia/L) dijo...

Aniuska eres geniaal :) gracias por nominarme estos cuestionarios están genial para conocernos más entre nosotras, el texto de arriba es precioso: soy adicta a salir sin planes jajaja :) un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

Dur dijo...

Vivir en un sueño o soñando con vivir... nada es para siempre y ese es el motivo por el cual uno debe disfrutar el ahora de manera espontánea como bien dices...

LULLABY dijo...

pero que bien escribes aniuska!!
el cuestionario es super largo!!!
intentaré hacerlo:)
xoxo-L

Manuela:) dijo...

Que pasada de entrada:) Escribles super bien, eres increible. Se me han puesto los pelos de gallina porque hay noches que no esperas y que son inolvidables y es la verdad! Me encanta :)

Claudia/L) dijo...

Aniuska preciosa muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios, espero tu nuevo post! un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar nuevo post! <3

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Gracias por nominarnos Anius! Guapa más que guapa!!
Muaaaaaaaaaaa enorme
Andéncuatrocientosveintidos