30.9.12

Otoño, traeme un poco de amor

Busca sin obtener buenos resultados. Necesita un cambio de aires , alguien nuevo en su vida. Deshacerse de todo aquello que le recuerda al pasado y sus pequeños daños,para poder empezar de cero con una persona que le sepa valorar, que sepa mirar más allá de su apariencia fuerte. Alguien que conozca y acepte cada una de sus manias ; quiere sentirse querida ...Poder pasar las noches lluviosas de otoño entre juegos de edredón y caricias en la espalda.Pasear agarrada de su mano y posar su cabeza sobre su hombro en los bancos del parque. No tener que conformarse con besos de bocas extrañas ni despedidas al amanecer, porque ya basta , necesita descongelar la mitad de su corazón reservada al amor.




Hello-october-6112_large

6 comentarios:

LULLABY dijo...

parece mentira que ya estemos en octubre, y lo que es mas, en otoño!!
lo bueno es que ya llegan las sudaderas y todo lo que eso supone jaja
xoxo-L

María dijo...

Pues anda que no pide nada usted jajaja :) A ver si nos vemos prontito! En la competicion me acorde de ti jajaja
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Victoria R.Currás dijo...

Eso suena genial, y es una buena meta, esa de volverse a enamorar, lo mejor no es buscarlo si no dejar que te encuentre créeme, cuando yo deje de buscar el aparecio delante de mis narices para cambiarlo todo.
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

X dijo...

El secreto está justo en la primera palabra de todas: deja de buscar. Solo entonces aparecerá. :-)

atlantis2050.blogspot.com

Claudia/L) dijo...

opino lo mismo que tú, necesito un poquito de amor, alguien que me abrace cuando fuera hace frío!! jajaja, pero bueno, el amor aparece cuando no lo buscas así que que mejor que quedarnos como estamos de momento, que tampoco se está tan mal!! :) respecto a los de las revistas, espero que consiguieses la cosmopolitan y no, no leo la glamour pad, esta bien? :) muchas gracias por tu comentario y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

justbeyourself. dijo...

Todas las chicas esperamos eso, alguien que sepa valorarte tal y como eres. Las chicas y todos en general. Todos necesitamos sentirnos queridos, apoyados por alguien.
Yo también le pido un poco de amor..
A ver si nos lo trae con el frió!

un besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/