1.9.12

Planes que surgen entre grados de cerveza



Algún que otro plan inesperado que surge entre jarras de cerveza y montaditos hacen que la vida cobre sentido, a pesar de que en nuestros planes se le echa en falta. Irse de fiesta con lo puesto y sin pensar, es algo que no tiene ni pies ni cabeza, pero tampoco precio. Una noche de chicas como las de antaño, algo que nos hacía falta verdaderamente hizo que me diera cuenta de que seguís aquí a mi lado, que estamos mejor que nunca, que somos jóvenes y que la vida esta para disfrutarla con personas que valen la pena, personas como vosotras que por mucho que pasen los años, permanecéis a mi lado. Sois firmes como rocas, aunque a veces tengamos nuestros “problemillas” se que nunca me dejareis en la estacada, porque sois ese colchón mullido que se pone en el suelo para evitar que te des de bruces contra el suelo y te partas la boca.

Y aquí estoy yo , otro fin de semana junto a vosotras ,de fiesta , de cotilleos , de cariño y de risas.

 

4 comentarios:

Diana dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la frase que pones en negrito¡¡ hay que disfrutar de la vida y de la gente¡¡ menudo planazo la comida mexicana¡¡ que hambre¡¡ mil besotesss

María dijo...

Ohhh me alegro de que lo pasarais tan bien , te lo mereces y mucho!! :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

Lullaby dijo...

esas tardes improvisadas son las mejores!!
necesito tú opinión sobre algunos cambios en mi blog, pásate y me dices!
xoxo-L

Claudia/L) dijo...

me encanta el texto del resumen de tu finde, creo que la foto es en los 100 montaditos no?? ahí fui a cenar yo el jueves! jajajaja, gracias por tus comentarios preciosa :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo outfit post!<3