7.10.12

A un paso del amor y a un suspiro del olvido.

Noche de sobresaltos ; de sorpresas, de amigas , de  complicidad , de seducción , de confesiones , de excesos , de desechos , de reencuentros. Una noche de viernes que hace historia.Una noche en las que la luna sonrie y las estrellas brillan con fuerza. Mensajes subliminales que hicieron que sin pensar me dirijiera a tu portal , una mezla de ron , tequila y vodka me impedieron pensar. Pese a esto estaba muy cuerda para escuchar aquel "te he echado de menos" que tantas veces me había atormentado en mis pesadillas cuando yo te lo decía y tú eras frío como el hielo. Ahora por fin las cosas han cambiado , eres tú el que me lo dice y yo soy la que me limito a escuchar el susurro de tus palabras antes de darnos interminables besos en los cuales se halla mi respuesta. Es momento de intertarlo ; de arriesgarnos , de ver lo que puede ser y no lo que pudo haber sido. Cogeme fuerte de la mano y no me dejes marchar, porque la vida nos esta brindando nuestra última oportunidad , ahora si , que ya hemos perdido muchas veces. Esta vez tiene que funcionar porque si no deberemos asumir las consecuencias y dejarnos marchar. Quiero que me des más besos en el cuello , más sacudias , más juegos con mi espalda, más mordiscos en mis muslos , más amor , quizás ...Quiero que esto dure.

Tumblr_lzyenqxn5k1rogbvmo1_400_large
"Momentos sin razón que te calan hondo en el corazón"

7 comentarios:

Manuela:) dijo...

Buff es increible el texto tengo los pelos de gallina. Se nota la pasión y el amor. Está genial!
Besoteeees:) meencantariaolvidateya.blospot.com

Weronika Mlocek dijo...

Uf tía, es genial por dios, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog! Ya me había olvidado de lo bien que escribes! Gracias por pasarte por el mio, las últimas entradas que no vi son preciosas, la del otoño también :3 Besosss <3
http://weronikasmile.blogspot.com.es/

La chica de los chicles dijo...

viernes con ''V'' de vida(:

lorea devenus dijo...

Uff esos días tan especiales en los que la nube sube hacia arriba.. precioso... y mil gracias por tu comentario.. se siente mucho el apoyo :)

María dijo...

ME ENCANTA! Has cambiado el diseño del blog, me encanta como te ha quedado!! :D Muchisimos besos!
<3

Diana dijo...

genial como siempre! eres brillante!! me encanta la nueva estética del blog cielo!!! mil ebsotesss

pormitripa dijo...

Muchas gracias, y sí casi todos los textos están escritos por mí, por desgracia sólo estoy empezando pero tengo a mi favor que estoy casi siempre inspirada y eso lo hace todo más fácil! jaja
Respecto a la entrada decirte que que razón tienes que muchas veces un "te he echado de menos" llena mucho más que un "te quiero" y más si tú también has echado de menos...
Por cierto, si quieres también puedes seguirme por twitter (@maay_gt) y tú también te has ganado una nueva seguidora!
Un besito guapa! :)