14.10.12

bloggers !

Una amiga no es aquella persona que esta cerca para los buenos ratos , sino aquella que a pesar de la distancia te demuestra que puedes contar con ella. Y esta es una historia de esas , de dos personas que conocí hace un año gracias al blog y por parecidos ,aficiones y tal empezamos a hablar . Un día de locura se me ocurrió ir a visitarlas a Zaragoza con la excusa de que tenía allí un campeonato y no se , fue algo demasiado especial conocerlas a las dos en persona y ahora con motivo de los pilares he vuelto y buff , es algo indescriptible como me siento cuando estoy con ellas.

La primera es María , del blog Rougeful , que me ha acogido en su casa como si me conociera de toda la vida y es que eso con ella lo siento , porque estoy como en casa. Es increíble y te da confianza,estabilidad y cariño .

La segunda es Carolina , que es la primera persona que me comento en el blog y desde ese momento senti una conexión especial. Ella me aporta locura y es con la que me desahogo por telefono en mis días de ralladas .

¿Quién dijó que no te fies de las personas de internet? pues precisamente por eso por arriesgarme a conocer a personas de internet, han entrado en mi vida dos personas tan fantasticas como estas :).

 pulseras compradas en un puesto de Zaragoza (compartidas con Carol y María )
 Carol y yo
 Las tres

 María y yo
 Escultura de un puestecito



" La verdadera amistad se puede conservar  a pesar de la distancia "

6 comentarios:

Naiara dijo...

una amistad va por encima de muchísimas cosas,hay que tener suerte para saber quien es tu amiga y quien no lo es.
siente te afortunada :)

justbeyourself. dijo...

Antes de pasarme por aqui he visto la entrada en el blog de Maria y yo también estoy de acuerdo en que es una chica encantadora!
Yo también he encontrado a gente maravillosa por blogger que me alegran los días con sus comentarios y por twitter.. Entre ellas tu:)
Me alegro que os lo pasarais tan bien por Zgz y espero que busquemos una fecha para quedar nosotras :3

un beso
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

María dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 Las fotos son super chulas aniusss, que sepas que para mi estos dias han sido inolvidables! Te quiero mucho!

Carolina dijo...

La foto del teléfono es horrible, te voy a matarrrrrrr xD
Pero sabes que te quiero un montón mi Anius! Espero verte muchísimas veces más :)
Tú sí que eres muy muy especial!

X dijo...

Qué razón. Es una pena que haya tanta gente que no lo entienda. Yo llevo en internet desde 2002 (¡10 años ya!), empecé en foros, luego blogs, Twitter... en estos años habré conocido en persona a más de 30 personas (valga la redundancia xD), de Málaga, de Barcelona, de Madrid, de Asturias... y es lo mejor. Eso de poder hablar en directo, comentar lo que antes vivisteis de manera virtual, criticar un poquillo también jaja, no sé, es inexplicable. Es lo mejor que tiene internet, darte la oportunidad de conocer en persona a personas que se te hacen importantes antes de eso. :-)

atlantis2050.blogspot.com

paulav dijo...

yo también he sentido alguna vez esa sensación y es genial :)
personas que te hacen sentir cómoda aunque las conozcas poquísimo, no las dejes escapar! que deben ser geniales ^^