16.10.12

Leave you to go

Entre miles de enredos,casi tantos como los que tiene su pelo rubio recogido en un moño enmarañado, se encuentra ella , intentando descubrir poco a poco el sentido de la vida , algo realmente dificíl de encontrar. La vida tiene sentido precisamente por no tenerlo , por no saber que nos deparará el futuro, y andar la mayoría de ocasiones a tientas. Precisamente por eso las personas deberíamos limitarnos a vivir los momentos sin remordimientos de conciencia , a exprimir los instantes, a saborear los segundos sin reloj, dejarnos llevar por los planes más inesperados y hacer nuestros sueños realidad por muy imposibles que los veamos ; pero siempre andamos buscando 5 patas al gato, pendientes del que dirán y nos encontramos haciendo planes de futuro constantemente. ¿Por qué a los seres humanos nos gusta calcular cada trocito de vida que desprendemos? ¿Para que damos tantas vueltas a las cosas?

Tumblr_mbzwl9p1rg1rbwclzo1_500_large


"A veces para ser feliz hay que dejar a un lado la cabeza y guiarnos por el corazón"

5 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

pues si, la mayoria de las veces para poder vivir hay que aprender ha no hacerlo ¿? hahahaha

Saludos de la chica de los chicles, que intenta vivir siempre con una sonrisa(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

María dijo...

Que razon que tienes aniusss, perdona por no pasarme antes, estoy de examenes!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Claudia/L) dijo...

hay que vivir el momento porque la vida es muy corta y las oportunidades no están ahí todos los días!! me quedo en tu blog a escuchar tu increíble música :) dorian<3 1000 gracias por tu comentario, un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es !♥

X dijo...

Estoy de acuerdo en que el sentido de la vida es precisamente sentido, aunque muy poca gente parece haberse dado cuenta. Eso sí, el remordimiento de conciencia no lo perdamos, o haremos mucho daño a las personas que nos rodean porque "todo vale". :-)

atlantis2050.blogspot.com

LULLABY dijo...

me quedo con la frase de la foto, es totalmente cierto al verdad!
no había visto la entrada anterior, pero ahora te digo, que me encantó verte, aunque fuera poco rato, ! vuelve pronto:)
xoxo-L