27.10.12

metros y sus derivados



Prisas a base de un ir y venir constante de miles de personas, unas que regresan y otras que marchan, que se juntan en un andén donde se sienten tan perdidas como un alfiler en su caja.  Subidas y bajadas de escaleras a ritmo, besos apresurados, abrazos rotos, confesiones perdidas entre ruido de metros, miradas extraviadas en cristales, pensamientos volátiles, caras que te suenan , historias enredadas entre vagones que se expiran antes que un suspiro ;líneas amarillas que traspasarlas conlleva peligro de accidente, ganas de llegar y sentir el aire fresco que se cuela por tu garganta en una mañana de otoño cualquiera ,gente que se siente menos sola al estar rodeada por multitud de personas, ; sueño mañanero, ganas de fiesta por la noche y restos de borrachera a la madrugada ; sonrisas y lágrimas simultaneas que bailan al son de una música que hace tu trayecto más ameno, conversaciones ajenas que a veces es inevitable escuchar… Tantas cosas ocurren en un metro que un solo ser humano no puede captarlas todas, pero simplemente debemos limitarnos a mirar más allá de nosotros mismos para encontrarnos con algo sorprendente.

Tumblr_mbc2z6r6l91r4zr2vo1_r1_500_large

“ Ocurren tantas cosas a nuestro alrededor que no captamos por no saber observar el mundo a través de nuestras pupilas “

7 comentarios:

María dijo...

Me encanta aniusss! Por fin me he podido pasar por el blog :)
xxx

Starlight dijo...

Así es todo, no solo el metro.
Saludos.

Claudia/L) dijo...

me encanta este post :) creo que en los metros pasan diariamente miles de historias y es como un sitio, no se, especial :)
1000 gracias por todos tus comentarios,

♥♥♥

http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es

La mitad de tu sonrisa dijo...

wow, nunca me había puesto a pensar asi sobre el metro, y realmente es cierto... por vivir a este ritmo acelerado nos perdemos muchísimas cosas, por el simple hecho de no tener tiempo para fijarnos en esos pequeños detalles. Una entrada genial como siempre :) Me encanta la nueva cabecera ♥
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Anna Muchart. dijo...

Hi!
Just wanted to let you know I have nominated you for the Very Inspiring Blogger Award. I hope this will be welcome news for you. Some people choose not to participate, others enjoy the opportunity to visit new-to-you blogs and to be visited by new-to-you bloggers.
You can see your nomination in: http://ccolorsofrainbow.blogspot.com.es/
Kisses!!!

X dijo...

Las estaciones de metro siempre me han parecido un lugar mágico, pero hay que saber detenerse y mirar. :-)

atlantis2050.blogspot.com

LULLABY dijo...

nunca me ha gustado la manía que tenemos de vivir como si tuviésemos que competir por seguir.. es agobiante!
buen texto aniuska!
xoxo-L