9.10.12

Solo se juega en la cama

 Siempre creí que no logarías traspasar la barrera entre una tirada de noches donde perdía la razón y mi lenceria en tu cama y el querer de verdad. Pero aquí me encuentro ,a falta de  tres días para  cumplir dos años de nuestro primer polvo contando los días , las horas y hasta los segundos para un nuevo amanecer en tu cama en el que sudorosos después de hacer el amor como amantes  nos miremos a los ojos y nos abrazemos con fuerza pensando que no existe un mañana , que solo estamos nosotros dos y nuestra obsesión por destrozarnos a gritos de placer ...¿Quién me iba a decir a mi hace dos años que seguríamos con nuestro juego llevandolo al límite? pero sabes una cosa ahora en el juego también esta apostando mi corazón , así que solo te digo que no lo pierdas.




 669307384_large

 "Jugando desde el corazón a apostar mis prendas"
















10 comentarios:

Yulie Kendra dijo...

great blog! maybe we follow each other!? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

La chica de los chicles dijo...

nadie dijo que fuera a durar tanto, es como... loco! hahahaha que algo que empieza siendo algo tan fragil, dure tanto tiempo...


Saludos de la chica de los chicles, que desearia llevar 2 años amando, pero solo lleva 9 meses sin corresponder
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Manuela:) dijo...

Ohohohohohohhh que preciosidad! Muero de amor <3 Es asi lo que empieza como un simple juego puede acabar siendo algo enorrme!
El nuevo diseño está precioso:)
Un besote:))

Manuela:) dijo...

Ohohohohohohhh que preciosidad! Muero de amor <3 Es asi lo que empieza como un simple juego puede acabar siendo algo enorrme!
El nuevo diseño está precioso:)
Un besote:))

LULLABY dijo...

adoro la imagen aniuska!!
cuando vienes a zaragoza? estas fiestas estan siendo increibles!
xoxo-L

X dijo...

Me ha gustado la idea, alejada de esos amores de cuentos de hadas donde todo es idílico desde el principio. A veces, casi siempre en realidad, todo empieza con un polvo. Y aunque se piense que no pasará de ahí, quién sabe, pueden acabar siendo una de esas parejas de ancianos que siguen juntos tras 80 años. Me ha parecido muy realista. :-)

atlantis2050.blogspot.com

La mitad de tu sonrisa dijo...

Wow, me encanto este texto y la imagen es perfecta :) Me encantan estos dos y espero con muchísimas ganas la siguiente temporada ♥
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
PD: Keep Calm and Carry On ∞

Sandra Afrodita dijo...

Buena entrada y la frase final simpemente perfecta. Muchas veces lo que empieza siendo un juego, termina siendo algo de verdad. Luchad los dos y sed felices. Espero que te vaya genial guapa, sin duda te lo mereces. Gracias por comentarme de verdad, cada comentario significa mucho para mi. Besos y felicidad ;)

María dijo...

Me encanta aniusss, si juegas conmigo que sea en mi cama jajaja ME SUENA! Estos dias han sido increibles, gracias por todo!<3

Claudia/L) dijo...

Pocas veces he visto gossip aunque tiene que ser una serie perfecta, por los textos y fragmentos de la serie que leo por ahí, la entrada es preciosa y me encantan los cambios del blog, la cabecera pega totalmente con el nombre del blog, me encanta! por cierto muchas gracias por votar mi foto :) un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3