30.11.12

A tu lado puedo parar vientos

Una oleada de viento recorre  mi espalda , me azota  la nuca y me despeina el cabello. Un aire tan frío como meterse un cubito de hielo en la boca , en pleno invierno , que te despeja en los primeros segundos pero después te hace estremecer con un escalofrío de la cabeza a los pies. Aquel que te recuerda que necesitas un abrazo por la espalda y un paseo .

 Que para ser feliz ,hoy solo le necesitas a él  y su todo esta bien , preciosa. Una persona capaz de hacer que sea verano a principios de diciembre.

253679391482250781_wozttze7_c_large
“Ganas de verte, necesidad de verte, alegría de verte"

5 comentarios:

Marta dijo...

'Una persona que sea capaz de que sea verano a principios de diciembre' que bonito..
Me encanta el texto en sí, es genial!

Marta Cristina dijo...

Que bonitoo Aniuss! Esta genial:)
Pásate por la noche que habrá nuevo post esperandotee;)
Millones de besos!!

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

María dijo...

Oissssssssssss que bonito, por que no te propones escribir algo más en serio? Te lo digo en serio eh?? :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

La chica de los chicles dijo...

verte sin mas. Enamorar(me) de eso se trata no? hahahhaa

Carles Garrigós Navarro dijo...

Tu eres esa persona, preciosa (L)