3.11.12

Hay una chispa de ti en mi

Las luces iluminan una ciudad en calma , una noche perfecta para confesar todo aquello que antes tus labios no se atrevieron a decir, las palabras salen solas porque hay desajustes que arreglar , una amistad que tranformar y mucho cariño que dar y recibir.Años que explotan en cuestión de segundos , fantasmas del pasado que aún no se han esfumado, reacciones que te alteran el pulso y razones para luchar.
"Si de verdad quieres a alguien , harás lo imposible por solucionar las cosas "

13 comentarios:

Mariola- dijo...

Hola guapa!
Me encantan todos todos tus post, a ver cual de todos tiene más razon..y tus "delirios de una noche" estoy enganchada la verdad jaja
PD: Soy Mariola del blog con M de Mariola, ese blog lo he cerrado, queria volver a empezar desde cero...ahora mi blog es www.mariolabelda.blogspot.com pasate cuando quieras, el nuevo post lo publicare dentro de un ratito..
Un besazo enorme guapisima!!

Mariola- dijo...

Hola guapa!
Me encantan todos todos tus post, a ver cual de todos tiene más razon..y tus "delirios de una noche" estoy enganchada la verdad jaja
PD: Soy Mariola del blog con M de Mariola, ese blog lo he cerrado, queria volver a empezar desde cero...ahora mi blog es www.mariolabelda.blogspot.com pasate cuando quieras, el nuevo post lo publicare dentro de un ratito..
Un besazo enorme guapisima!!

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Precioso anius, pásate que hay nueva entrada!
Andén cuatrocientos veintidos

Elena dijo...

Antes que nada muchas gracias por pasarte por mi blog.
Me acabo de leer esta entrada y como puedes comprobar por la que has visto en mi blog también estoy con mal de amores, la última frase me ha hecho pensar, aunque para mi ya sea demasiado tarde.
Un beso!

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

pormitripa dijo...

Me siento muy identificada con esta entrada, el problema es que a veces hay demasiadas cosas que solucionar y que la gente cambia. Pero bueno, yo aquí sigo luchando así que yo te animo a que también lo sigas haciendo!
Un abrazo guapa! :)

http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

X dijo...

Mucho me temo que a veces quererse no es suficiente... :-(

atlantis2050.blogspot.com

La chica de los chicles dijo...

exacto! si de verdad lo quieres, no te importa todo lo que tengas que hacer, no te rindes, luchas por el siempre!

Saludos de la chica de los chicles, que te ha nominado a un premio!! esta en el apartado de mi blog de premios(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

María dijo...

Perfecto, simplemente inspirador! Pues las fotos son de una ceremonia a la que he ido estar tarde! Ya te contare :)

Marta Cristina dijo...

Aniuska!! A ver si te acuerdas de nosotras, somos Cris y Marta nos conocimos en Pilares, en Zaragoza este año, amigas de Mariaa!
Que nos hemos hecho un blog hace nada a ver que te parece jajaja
Te seguimos ahora mismo
Muchos besos guapa<3

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

Marta Solanas Casanova dijo...

Hola Ana que tal todo, soy marta na amiga de maría embarba, hace muy poco que me he hecho un blog http://freeanddreamywords.blogspot.com.es/ y me gustaria que le echaras un vistazo a ver que te parece, espero que te valla todo bien.
Esta muy chulo tu blog ya te sigo, un besazo.

orquidea dijo...

el intento siempre queda :)

Orchid style :)

LULLABY dijo...

como puedes escribir asi de bien aniuska? me encantan las ideas que siempre intentas transmitirnos!
xoxo-L

La mitad de tu sonrisa dijo...

El texto es precioso como siempre, la imagen me encanta y no sabes cuanta verdad hay en la ultima frase que has puesto...
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞