1.11.12

Hello November.


Cuando el frío llega, los abrazos nunca sobran…  Noches gélidas que junto a él son ardientes. Locuras y desvaríos que te hacen ver que la sangre bombea fuerte en el  corazón y corre a toda velocidad por unas venas alcoholizadas.  Momentos que te agitan para demostrarte que estás viva, que todavía eres joven y que la vida esta para disfrutarla y dejarte llevar por las ocurrencias más absurdas porque simplemente hay debemos limitarnos a disfrutar cada segundo. Besos en el cuello y roces en la piel. Estallidos de placer en cualquier lado y peligro de ser descubiertos en todo momento.  Noviembre llama a tu puerta , y  quizás el amor este llegando.
Tumblr_m9heigb1yi1qmlj1s_large
 
P.D -Me gustaría publicar más pero es que entre segundo de carrera, el atletismo, algún problemilla familiar y que el internet me fallaba, pues me cuesta un poco mantener esto en correcto órden.

7 comentarios:

María dijo...

Me encanta que empiece Noviembre, y no se por qué! Tranqui por lo de publicar, mucha suerte con todo!!!!
<3

La chica de los chicles dijo...

mil inviernos con el frio debajo de la cama, y el calor en las mejillas(:

Manuela:) dijo...

Buf que entrada mas preciosa, a mi me encanta noviembre(mi cumple, las hojas se caen, el frio..) y bueno espero que tú tengas un buen mes y no te agobies si no tienes tiempo para actualizar:)
Un besote enorme!
meencantariaolvidateya.blogspot.com

Diana dijo...

me encanta corazón!!!! reina, no he podido pasarme antes, estoy un pelin liada, bueno, un montón, para que mentir, y tengo muy pco tiempo libre!! me alegro un montón de que te llegara la lencería y que te quedara todo de maravilla!! ya verás como a la larga terminas siendo fan absoluta de forgarella!! muakkkk

Claudia/L) dijo...

la entrada es preciosa :) espero que noviembre se porte bien :)
por cierto! no te preocupes, yo estoy igual, actualizo cuando segundo me lo permite!
1000 besitos!!

xx

http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

LULLABY dijo...

como siempre una entrada genial! no pasa nada por no actualizar a menudo, te comprendemos:)
xoxo-L

Marta Solanas Casanova dijo...

http://freeanddreamywords.blogspot.com.es/