19.11.12

l love you ?


 En el mundo encontramos personas que se dicen “ te quiero “ a los dos días , que en verdad solo sienten magia que confunden con amor ; y sin embargo, hay otras que se quieren más de la cuenta, que se provocan calambres al rozarse, que no han susurrado nunca esas 8 letras por miedo. ¿Miedo a que? A lanzarse a la deriva, a arriesgarse y quedarse sin nada, sin poder compartir otra noche más con la persona que tienen al lado. Es todo tan fácil y tan complejo al mismo tiempo: es el querer y el perder, el ganar o fracasar, el vivir o morir… Simplemente por dos palabras que significan tanto y valoramos tan poco.
Tumblr_m91j6kke2b1qlwm93o1_500_large
" Esta noche dime que me quieres, que el tiempo se detiene y que estamos juntos"

11 comentarios:

Cristina dijo...

Que verdad tan grande....a veces deberiamos expresar un poco mas nuestros sentiemientos....yo tambien he escrito sobre el amor hoy....nos a afectado la luna igual....me encanta como siempre
unbesito
Cristina

La mitad de tu sonrisa dijo...

Oh! Que gran verdad... y lo peor de todo es que al final se acaban diciendo por costumbre no porque realmente se sienta -.- pero bueno en mi caso yo solo las digo cuando las siento igual que te amo, esas palabras que guardas tanto tiempo en el corazón.
Adoro las frases que añades al final, sin duda perfecta!
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

La chica de los chicles dijo...

muchas veces solo por miedo perdemos eso que tanto deseamos. A mi me ha pasado, lo confieso. Dices que él es lo más grande, que lo amas, que no puedes vivir sin él (Y realmente sientes tooodo eso y mas) pero luego no te atreves a luchar por él, es como si un soporte te lo impidiera, como si tus brazos no llegaran a su cuello por más que los estiraras...

Saludos de la chica de los chicles, que espera algun día que él deje de ser del primer grupo de personas y yo del segundo(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

María dijo...

Me encantan tus textos, es que todos son especiales! <3

Marta Cristina dijo...

Cada día nos gusta más como escribes! un beso guapa! <3

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

paulav dijo...

Este es mi tema pendiente, por llamarlo de alguna manera...
nunca he sentido nada por nadie, y creo que eso hace que sea difícil entender porqué cuando a alguien le gusta algo no va a por él/ella, creo que se debe perder m´s por miedo que por otra cosa, pero también supongo que si hay tantas personas a las que le pasa será porque en el fondo es más complicado...

caoticaniita dijo...

Te informo que estoy de sorteo en mi blog, serán 25 los ganadores y podrán elegir las gafas que prefieran entre multitud. Espero te animes a participar y muchisima suerte.
http://caoticaniita.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-worldwide-giveaway.html

Marta Cristina dijo...

Muchisimás gracias por tu comentario cariño!!
Pásate mañana por nuestro blog que habrá nuevo post esperandotee!
Miles de besoss

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Mayley_Lizzi dijo...

Yo desgraciadamente fui una de las que no lo dijo a tiempo por temor, pero vaya que aprendí!

No sabes cuanto deseo que se haga realidad la siguiente frase...
"Esta noche dime que me quieres, que el tiempo se detiene y que estamos juntos"

Mayley_Lizzi dijo...

Por cierto ya tienes una seguidora más, tú me sigues? Sería un gusto.

Un abrazo.

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Pues yo te lo digo sin miedo: ¡TE QUIERO!