25.11.12

Soy fuego en tus manos y estoy tiritando

Cuando se enredan en la misma habitación , el insomnio y el frío en una larga madrugada de noviembre en la cual una avalancha de pensamientos te hunde  ; ni siquiera las mantas esparcidas por tu cama te permiten dormir tranquila de nuevo. El invierno te ha atrapado entre sus garras con tal de recordarte el dolor que te han provocado tus aventuras pasajeras y mundanas , entre las que quizás se encuentren algunas que han dejado más huellas de la cuenta. Heridas que no acaban de cicatrizar, que se abren para recordarte cuando menos lo necesitas , que estás extremadamente fría y sola. Unas manos y pies que van acordes con los latidos de un corazón helado, que necesita calor de cualquiera que se atreva a traspasar la barreras; tal vez de un superhéroe de barrio dispuesto a querer  y dejarse que le quieran. Alguien falto de cariño  con capacidad para descongelar un corazón que se encuentra al borde de tener una hipotermia.



" Con el corazón bajo cero te espero, para que de mes besos cálidos como el fuego"
252471_133476400060784_3622224_n_large

7 comentarios:

Manuela:) dijo...

Buff tengo el bello de punta! Me encantan todos tus textos,escribes muy bien:) Soy muy fan jee:)
Un besote enorme, corazón helado <3

justbeyourself. dijo...

A mi también me has puesto los pelos de punta! Y es que yo no se que comes.. pero se te da genial escribir!
Por cierto, te quería comentar como consejo que cambiaras el formato de la letra porque me he dado cuenta de que cuesta leer la entrada.. aunque quizás sea yo que necesito graduarme la vista jaja

Un beso enorme, feliz lunes

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Diana dijo...

Fantastica como siempre Ani!! Nunca decepcionas cielo!! mil besoss

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Me encanta Anius, sigue así ¡un besote!

María dijo...

Oisssssssssssssssss, perdona por haber tardado tanto, pero ya sabes, los examenes, hecho de menos los dias que pasamos juntasss :(
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Julia de Miguel dijo...

Espero que encuentres a ese superhéroe de barrio que sepa calentarte el corazón como te mereces :) te sigo

Alba dijo...

me encanta!
besos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/