15.11.12

Una pequeña semilla plantada en el corazón de una niña (15 N)

Un 15 de noviembre de hace once años, siendo tan solo una niña le cortaron las raíces del árbol e; n el que se sentía protegida; aquel que le cobijaba de los días más soleados de verano y le resguardaba los días más tormentosos protegiéndola de la lluvia. Aquel que cuando necesitaba algo, siempre estaba ahí plantado para ayudarla a buscar la mejor solución a sus problemas. Un árbol fuerte y seguro como un roble pero que poco a poco, a causa de una enfermedad se iba resquebrajando...
La niña se daba cuenta y sabía de sobra que algún día su refugio desaparecería por muchos intentos que ella hiciera por evitarlo.
Es ley de vida pero más bien es vida sin ley, porque sin el calor de ese ser , la niña pasaría el invierno más frío desde su existencia ; las madrugadas desenlanzarían con lágrimas en la almohada y los días se harían eternos hasta la llegada de la primavera que se encargaría de traerle calma y serenidad a su pequeña vida , porque por fin aceptaría que a pesar de que el árbol físicamente no estuviera presente en su vida ; le acompañaría hasta el resto de sus días. Este estaría a su lado para hablar siempre que lo necesitara , permanecería en su memoria y le dejaría su huella marcada en el corazón.
578160_417308728292304_1967261335_n_large

Si queréis leer la entrada que hice el año pasado en el 15 N , hacer clic AQUÍ , comprendéreis un poco mejor esta historia.


3 comentarios:

María dijo...

He tenido que volver a leer la historia porque recordaba algo pero no entera, me encanta esto de que relaciones entradas de diferentes años el mismo día, espero que todo este yendo muy bien!!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Marta Cristina dijo...

Nos encantaaaaaa!! hemos leido las dos, muy buenass!
Pásate por nuestro blog que hay nuevo post esperandote:)
Mil besosss

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Diana dijo...

fantástica como siempre! Disfruta del finde corazón!!