29.12.12

y porque he vivido como si se acabara el mundo (2012)

¿2012 ? Simplemente se puede definir con dos oraciones :

"A veces toca aspirar aire y coger fuerzas para dejar caminos atrás y explorar nuevos rumbos"

"Solo tras varias derrotas , sabes apreciar el buen sabor de una victoria" 

Puedo decir  que ha sido un año demasiado bonito para ser cierto , con mucha alegría contenida pero como siempre con sus vaivenes y sus giros de campana . También ha estado acompañado por amargas despedidas que han sido compensandas con dulces llegadas. 

Locura en estado puro, adrenalina a raudales, juventud a flor de piel, escapadas de verano ,planes improvisados,  noches corriendo por la ciudad  y despertares al lado de personas valiosas. Besos en portales,vicios inconfesables , secretos susurrados y desvaríos variados. Perdidas y ganancias. Derrotas a pie de tartan y lloros en días cualquieras.Remiendos en el corazón y dolor de huesos.

Personas especiales que acaban calando en el alma , que aparecen de repente en tu vida o que llevan varios años al pie del cañon aguantando cada una de tus tonterías.












































"Cuatro estaciones consumidas; el verano más perfecto de estos diecinueve y un invierno soportable gracias a un superhéroe de barrio que ha acabado por aparecer "

12 comentarios:

Marta Cristina dijo...

Madre miaa nena muy buen año por lo que se ve!! jajaj pero siempre se puede mejorar!!
Pásate mañana por la tarde por nuestro blog que habrá un nuevo post muy especial esperándote, ojalá te guste será una especie de resumen de estos meses del 2012 que llevamos con el blog!
Esperamos tu opinión y si queréis hacernos alguna recomendación o lo que os gustaría encontrar el año nuevo en nuestro blog;)
Millones de besos!!
xoxo

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Me encanta, y mucho más me encanta haber formado parte de tu 2012 increíble. En el próximo año más y mejor. Te quiero amor!

Claudia/L) dijo...

ojalá todo el mundo hubiese vivido el 2012 de esa forma Aniuska :) eres genial!!

un besazo enorme y feliz 2013 desde mi último post del año, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2012/12/my-new-years-eve.html :)

Marta Cristina dijo...

Nenaaa necesitamos tu ayuda a ver si nos hechas una manitaa;)
Pásate por nuestro blog que hay un nuevo post muy importante esperándote, necesitamos que nos ayudes y nos des tu opinión es muy importante para ver cómo seguirá el blog, se sincera sin ningún problema, así lograremos crecer y mejorar!
Millones de besos!!
xoxo

FELIZ NAVIDAD!!
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Ángelees Ciacio, dijo...

AYYYYYYYY!!!!ME HA ENCANTADOO CHICA :D me alegro muchisimo de que tu 2012 haya sido tan genial pero estoy segura de que el 2013 te dará muchisimas mas:D
Un besote cariño
blondesurrender.blogspot.com

Maria Embarba Gascon dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Perdona por no haber pasado antes!! Las fotos son todas geniales, pero ya sabes cuales son mis favoritas jijijiji, por cierto, has cambiado el diseño, qué chulo!!!!!
<3

Diana dijo...

Menudas fotazas!! veo que has disfrutado muchisimo! se te ve feliz! Mil besotes y feliz año!! Ahh me alegro mucho de lo que me dices de que estas dando mucho uso a las prendas de forgarella!! mil besoss

La mitad de tu sonrisa dijo...

Sin duda un gran 2012, espero que el 2013 sea igual o mejor! Como siempre la frase del final es perfecta ♥
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

X dijo...

Genial resumen fotográfico del año. Por cierto, me han llamado la atención las fotos del podio con lo de FCAFE porque en el primer cuatrimestre daba clase los lunes en vuestro edificio jajaja. La blogsfera es un pañuelo, parece.

Besos y ¡feliz 2013!

>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

justbeyourself. dijo...

Siempre nos tienes acostumbrados a textos geniales pero veo que esta vez has decidido cambiarlo por imágenes para resumir tu 2012. Como yo suelo decir, a veces una imagen vale más que mil palabras y las tuyas están llenas de alegría, amistad, esfuerzo, trabajo, buenos momentos y buena compañía.
Me alegro que hayas tenido un año tan bonito y te deseo te todo corazón que este sea igual o mejor<3

Un beso y mil gracias por pasarte siempre!

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Itziar Enfedaque dijo...

Eso si que es disfurtar la vida y menos mal porque son 2 dias!!!Por cierto... tienes unos ojazos :)
Me encanta tu blog es muy original y creativo. Te sigo y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)
http://secretaddictionblog.blogspot.com.es

MateaTPol dijo...

So cool poolbphotos