8.12.12

Deliriums between kisses

La magia se encuentra en los perqueños detalles, pues no se necesitan grandes lujos para saber que le importas a alguien. Tarde de bancos y palomitas de colores que separan tu boca y la mia ... Come rápido que necesito tus besos, con tal de que rescastes mi labio inferior del frío. Mi boca echa de menos tu sabor cuando no estas cerca.

Abrazame que me congelo, dame calor y hazme estremecer entre tus brazos. Acaria la curva de mi espalda y calienta mis largas manos. A tu lado las miradas matan ; los silencios me agradan. Tú olor en mi cuello y viceversa. Mis rubios cabellos esparcidos al azar sobre tu bufanda dan lugar a bonitos recuerdos posteriores. Tú me piensas pero yo también , recreo cada uno de nuestros momentos.

Tumblr_meolwubj1g1rihm10o1_500_large

"Desafíame , atormentame ,desdúdame, desnúdame , cuidame y quiereme "

4 comentarios:

Marta Cristina dijo...

Oisss!!! Que boniitooo!! jajaj y como siempre toda la razón del mundo, los pequeños detalles son los que más te llenan!
Por cierto ahora mismo te empezaremos a seguir en twitter con el twitter del blog (@martacris16) y así te podrás estar informada de las novedades...
Millones de besos cielo;)
Pásate en unos días que habrá nuevo post!!
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Marta López dijo...

Acabo de descubrir tu blog y sólo puedo decir que me encantan tus textos.. son mágicos! me pasaré más asiduamente por aquí.. :-)

María dijo...

Anius! ¿Por que escribes cosas tan bonitas?? Será que te esta pasando algo parecido... <3 <3 Miles de besos cielo y feliz semana!!!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

La mitad de tu sonrisa dijo...

Joo te leo y me sale de nuevo mi lado tierno, asi no se puede llevo toda la semana sensible!
ME encanta como escribes en serio ♥ sigue asi cielo se nota que estas feliz ;)
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞