2.12.12

Hello December ; hello love



Diciembre, por fin me has traído amor a mi vida, ese que tanto ansiaba y necesitaba desde Octubre. Ha costado pero espero que se quede a mi lado hasta que nos dicte el corazón, porque ya he pasado por muchas trabas estos meses; en los cuales el mundo a puesto a mi lado personas que aparentemente eran especiales pero después se han quedado a medio camino entre el amor y el olvido (clic en las palabras).  Gracias por hacerme entrar en razón, y darme cuenta de lo verdaderamente importante.
El frío ha llegado acompañado de paseos por el mar, a la luz de la luna con música acompasada de caricias ligadas a besos cálidos. Con recorridos de la mano perdiendonos por la ciudad; de parque en parque, y paro porque me toca darte un abrazo.
 Tumblr_lnj3oxu1dp1qb2dwqo1_500_large


“Si desaparezco que sea a tu lado, pues si estamos juntos ya nada importa; solos tú y yo dándonos calor“

6 comentarios:

Claudia/L) dijo...

por lo que veo vamos bien de amores.. jajajaja me alegro de que diciembre te haya traído al amor de tu vida, y que dure para siempre!

un millón de besos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

María dijo...

Ohhhh que monada, me tienes que contar novedades por lo que veo, Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate si quieres!!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

LULLABY dijo...

diciembre, para mi, el segundo mejor mes del año!
xoxo-L

Marta Cristina dijo...

vemos que diciembre empieza genial para ti! nos alegramos un montón! besazos guapa!

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

La mitad de tu sonrisa dijo...

Oh! Felicidades cielo, me alegro de que todo te empiece a salir bien y realmente espero que los disfrutes. Como siempre la frase del final increíble!
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Marta Cristina dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios que nos pones, eres un amorr!!;)
Pásato pronto por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote!!
Millones de besoss;)

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es